Sondeo CC antirobo puerta trasera y corredera UFO Meroni.

Iniciado por pesolkangoo, Julio 23, 2018, 17:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Cita de: JmGarciaM en Agosto 24, 2018, 00:54:41 am
Esta opción se puede abrir y cerrar desde dentro. Por fuera con llave. Te venden hasta cuatro unidades con la misma llave.

www.heosafe.com modelo HEOSystem



.bien .bien  Entendido. Muchas gracias, JM
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

pesolkangoo

Cita de: xirea en Agosto 24, 2018, 09:59:30 am

.bien .bien  Entendido. Muchas gracias, JM


Este sistema para una puerta individual rollo autocaravana vale, pero para una furgo... creo que no sirve ni para puerta doble ni corredera...
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

JmGarciaM

Agosto 25, 2018, 00:31:26 am #17 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 00:34:32 am por JmGarciaM
Yo creo que si sirve.

Mirando las fotos tienen suficiente "tornillo" para atravesar la chapa de una Fiat Ducato en las partes de mas grosor (las de chapa doble).


Por otro lado la separación de la puerta corredera al abrirse con respecto a la chapa del vehículo tienen que ser de mas de 42mm, por ejemplo, para que entre este otro tipo de cerradura que pongo en estas fotos para dar idea de la separación de la puerta corredera de la chapa.


La cerradura que comento tiene estas medidas:

...no superan esos 42mm. Luego también valdría para la puerta corredera.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HRT2003


JmGarciaM

La corredera lo primero que hace al abrir es "separarse" del chasis. Si la cerradura la pones en la puerta y no en el chasis conseguirás que no se abra. Colocada en la puerta y que al cerrar "pille" chasis con el bulón/resbalón.

En realidad, según mi idea, se podría poner cualquier cerradura de seguridad de puertas de casa. Además saldría mas barato.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


JmGarciaM

Cita de: HRT2003 en Agosto 25, 2018, 18:07:55 pmEs verdad!!


Hablo por experiencia fotográfica  .loco2 todavía no tengo "mi tesorooooo....".

¿Alguien con Fiat Ducato nos podría confirmar cuanto se separa la puerta corredera abierta del chasis?

Además de confirmar, también, mi apreciación de que la puerta corredera al abrirse lo primero que hace es separarse del chasis.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HRT2003


xirea

Cita de: JmGarciaM en Agosto 25, 2018, 23:55:59 pm
Hablo por experiencia fotográfica  .loco2 todavía no tengo "mi tesorooooo....".

¿Alguien con Fiat Ducato nos podría confirmar cuanto se separa la puerta corredera abierta del chasis?

Además de confirmar, también, mi apreciación de que la puerta corredera al abrirse lo primero que hace es separarse del chasis.


... en mi Ducato 2017 la puerta corredera se separa del chasis (por la parte interior - guarnecidos) aprox 55mm en la parte trasera de la hoja y 35mm en la delantera. Al correr la puerta, no queda en paralelo perfecto con respecto al chasis, sino que hace un pequeño "chaflán".

También es cierto que lo 1º que hace la corredera es separarse del chasis, pero está separación es pivotante por culpa de las bisagras. A la vez que se separa, también avanza un poco. Es decir, no se separa del todo sin moverse del sitio.

... no sé si esta información te servirá.  ???
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

pesolkangoo


por youtube corre algún vídeo de gente que ha montado cerraduras de seguridad normales en su ducato, por lo tanto poder hacerse se puede, y además parece que funciona, os paso el vídeo en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=K636P5mj1gc

Por otro lado viendo la página oficial de HEOSAFE hay un kit el "Heosafe van security" que incorpora cerraduras para todas las puertas, tanto trasera y corredera como las dos delanteras. La duda que me surge es si todas estas cerraduras de seguridad se pueden manipular desde el interior de la furgoneta, las delanteras seguro, pero las otras dos?



Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

JmGarciaM

Agosto 29, 2018, 01:26:30 am #25 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 09:56:17 am por JmGarciaM
Cita de: pesolkangoo en Agosto 28, 2018, 12:37:19 pm.../...
https://www.youtube.com/watch?v=K636P5mj1gc
.../...


Este video confirma mis apreciaciones de que se puede hacer lo que menciono y que la puerta corredera se abre como pienso (gracias Xirea).

Sea como fuere, en el video, falta el poder abrirlas por dentro.

Poniendo bombines/bombillos como este sería lo ideal:

...para poder abrirlo por dentro.

También el "escudo" exterior da mucho el cante de "cerradura domestica".
Este tipo de escudos irían mejor:


Y para rematar si existieran cerraduras de ese tipo "con resbalón" que se pudiera anular su función para que no se bloquee la cerradura cada vez que cerramos. Es decir que se pueda "retraer" para anularlo o no a voluntad. En modo reparto de paquetería que funcione el resbalón y en modo acampada anularlo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

xirea

... el caso es que a mi lo que más me fastidia, sea el sistema que sea,  es la cantidad y "calidad" de las perforaciones que hay que hacer. En una furgo nueva me da un palo de la leche.

De momento me estoy encomendando a un buen seguro, y a aplicar el sentido común en las zonas que estaciono y pernocto ... pero ... a un conocido que hace lo mismo que yo, le han abierto la furgo 2 veces en 1 año.

En principio lo que más me convence es el kit completo de Heosafe. Terminaré la temporada sin nada, y en invierno toca decidir  .malabares
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JmGarciaM

Cita de: xirea en Agosto 29, 2018, 21:13:41 pm
... el caso es que a mi lo que más me fastidia, sea el sistema que sea,  es la cantidad y "calidad" de las perforaciones que hay que hacer. En una furgo nueva me da un palo de la leche.
.../...


Y no te da palo hacer el peaso boquete para una claraboya, o una ventana  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

xirea

Cita de: JmGarciaM en Agosto 30, 2018, 13:08:08 pm
Y no te da palo hacer el peaso boquete para una claraboya, o una ventana  .panico .loco2


  ... esos ya venían hechos  ;D ;D

Ahora en serio, lo que me fastidiaría sería hacer "la obra" para poner algo que luego realmente no sirva gran cosa

https://www.youtube.com/watch?v=jnm6URj_DjM

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JmGarciaM

Cita de: xirea en Agosto 30, 2018, 23:15:32 pm.../...
https://www.youtube.com/watch?v=jnm6URj_DjM
.../...


Por eso soy mas partidario de las cerraduras de seguridad de puertas de casas.
Toda la maquinaria va "dentro" y es difícil de romper como en el video.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.