C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: arkaizt en Enero 13, 2014, 16:31:56 pm
jajajajaja tienes razon!! yo tengo la toma de aire exterior y no entra nada, pero es muy importante que el tubo de escape sobresalga por fuera de los bajos de la furgoneta hay gente que lo dejo debajo apuntando hacia el suelo y claro, se hacen bolsas de gases debajo y se meten. Aun asi yo quiero hacer un bypass para poder recircular sobretodo cuando estoy a tªs exteriores muy muy frias por que la cuesta mucho mas, pero cuando la Tª exterior es solo "fresca" prefiero meter aire de la calle y no viciar el interior.

Un saludeteee


Exacto yo hago lo mismo, cojo el escape y lo oriento hacia fuera de la furgo para que no entre por la toma de admisión. También prefiero el arie del exterior.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mucatoche

Buenas a todos,

un par o tres de cositas que a mi me habría gustado tener claras, y no las tenia, cuando instalé mi calefa en la furgo:

.- Donde instalar la sonda de temperatura. Que quede alejada de la salida del aire caliente y a una altura adecuada.

.- Lo mas importante que estais comentando por aquí, la toma de adminisión de aire a calentar. A mi me la dejaron exterior, pero ni sacando el tubo de escape de la cale fuera de la furgo ni nada desaparecia el olor al arrancar la calefacción. De hecho, en el momento de arrancar, alrededor de la furgoneta hecha un pestazo importante a gasoil quemado por lo que la UNICA manera de eliminar este olor en el interior fue poner la toma de adminisión de la calefacción en el interior. Comentar también que con la toma interior se nota claramente una mayor eficiencia de la calefacción (arranca bastante menos).

.- Tener claro los dos modos de funcionamiento de la calefa, con parada automàtica o no, que se configura con el cableado de la centralita de al calefa en el momento de la instal·lación.

.- Y por último, ubicación de la calefacción en los bajo de la furgo, y si tiene alguna tapa de protección o va 'a pelo' en los bajos.

Espero que os sirva, un saludo!

ta

 ???  Dos modos de funcionamiento ?  Con la ruleta solo esta de una manera ¿ No ?

GEYPERVAN

Cita de: ta en Enero 16, 2014, 09:17:12 am
???  Dos modos de funcionamiento ?  Con la ruleta solo esta de una manera ¿ No ?


aupa Ta, supongo que se refiere al modo manual y con programación, pero aún así para que en modo manual no se pare por seguridad al de 120 min. hay que "puentear" algún circuito, esto es lo que me suena... La mía en manual no para hasta que alcanza la Tª

S2

ta

La mía es la de la ruedecilla , la pongo sobre la mitad y se queda toda la noche , se apaga y se enciende sola , sin problemas , ella se regula , no se apaga .Cuando se enfría la furgo ,,vuelve a arrancar.

mucatoche

A esto exactament me refiero. Que cuando os monten el programador que os la puenteen en el modo que querais, que se pare a los 120 min, o que sea manual, es decir, que no se para totalmente hasta que tu le das al botón de parada.

En el modo automático de 120min, pasado este tiempo la cale se para totalmente.

Un saludo!

Cita de: GEYPERVAN en Enero 16, 2014, 10:22:27 am
aupa Ta, supongo que se refiere al modo manual y con programación, pero aún así para que en modo manual no se pare por seguridad al de 120 min. hay que "puentear" algún circuito, esto es lo que me suena... La mía en manual no para hasta que alcanza la Tª

S2