Instalacion conjunta calefaccion webasto. LISTA CERRADA.

Iniciado por climber, Octubre 01, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

ya la tengo instalada!!!

y probada por el nevado pirineo a -1ºC

finalmente la he puesto sin programador, mas que nada por no encontrar un buen sitio para instalarlo, y creo q no me arrepiento, porque, lo suyo después de probarla bajo frio, es dejarla toda la noche encendida a baja potencia, que no se oye nada cuando se pone en reposo.

Ahora, tengo unas cuantas dudas....

¿os han puesto silenciador en el escape? a mi no, y sobre todo por fuera hace un ruido del carajo. da palo ponerse al lado de otra furgo y achicharrarlos toda la noche
¿cuanto os aguanta la batería secundaría con la calefa funcionando toda la noche? a mi en una noche se me funde la carga completa. si te quedas 2 días en el mismo sitio ¿que haces?
las noches más frias parece que calienta de más, creo que porque al tomar el aire del suelo (que se enfría por estar en contacto con él) y no desconecta tan pronto como debiera. creo que la solución sería instalar una sonda de temperatura a una altura media en la furgo, que vale poco dinero..
¿alguien la ha probado durmiendo con el techo desplegado? me da que se queda corta o hará falta un buen aislante para que eso se caliente, ¿vedad?

bueno, creo que abriré un post con estas dudas un poco más extendidas para que todo el mundo las vea y opine.

Saludos y a disfrutar del frío, durmiendo bien caliente!!