Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

yo me apunto si la gente de barcelona comparte la caja, yo con 2l. tengo de sobras.

fragonetera

Cita de: clatonio en Abril 22, 2008, 00:20:20 am
Hola fragonetera has recogido tu potty! Uno de los que trabajan en Málaga me dijo que el sábado se pasaba por Granada y dejaba tu .wc. todo bien?

con el tema de los líquidos supongo que tampoco abría problemas en hacerlo igual, y si alguien está cerca...

Un saludo


Pues aún no lo he podido recoger porque esta semana estoy en Córdoba. El sabado me pasaré por allí a por él.
Sobre el tema de los liquidos, como hay días hasta el 8 de mayo, pues me pararé a ver si apaño pelas, y ya me apuntaré. De todos modos aunque no me apunte, no me importaría repartir los liquidos en las ciudades que ya dije antes, e incluso a gente de Jaén, ya que más o menos me queda de paso cuando voy de Granada a Córdoba.

kirikino

Antes que nada tengo que preguntar si alguien ha usado este producto, para saber su efectividad, olor ...
A continuación pego la lista de la compra y pongo mi provinciay si tengo ganas de compartir la caja, que el resto de interesad@s pueden hacer lo mismo. Si veis algo a modificar, copiais y pegais. Para compartir mejor si nos ponemos en contacto primero con el/la forer@ de la lista.

COPIAR Y PEGAR PARA AÑADIR PEDIDOS


FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1
j.menocal                        1
Expedición Malaespina        1
Kirikino2                           1                     Bizkaia                4 -2- 2= 0                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1
Segpuin                           1
Pollo                                1                    Barcelona             5
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ratafia79


Yo me apunto si alguien de Girona comparte la caja... yo quiero 2 botellas = 4 litros, sino comparto tengo demasiado para mi solito...

vts

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1
j.menocal                        1
Expedición Malaespina        1
Kirikino2                           1                  Bizkaia                4 -2- 2= 0                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5
LT = Light Truck

clatonio

Bueno, ya he aprendido a hacer esto:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg

Es la tabla del seguimiento de la compra con, los nick de las personas que comparten cajas y si están completas o todavía les quedan botellas para compartir.
Los primeros que se apuntaron, antes de empezar con la iniciativa de compartir, que nos digan si desean compartir su caja o no, y la provincia.

Actualizaré la tabla contínuamente
un saludo ;D

kirikino


Buena idea, Clatonio
Yo vuelvo a preguntar  ;D, Clatonio, ¿no tendrás más datos de los líquidos: marca, ref....?
Cita de: kirikino2 en Abril 22, 2008, 11:31:12 am
Antes que nada tengo que preguntar si alguien ha usado este producto, para saber su efectividad, olor ...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clatonio

Abril 23, 2008, 12:22:24 pm #22 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 12:26:12 pm por clatonio
Yo tengo en casa la garrafa que compré cuando me pillé el wc, y te pudedo decir que huele bastante bien, no lo he probado. el fabricante es C.A.B. QUIMICA S.L. y según etiqueta:

Neutralizador de olores para WC. Ecológicos (6158)
Indicaciónes:

Tratamiento de inodoros químicos de autobuses, caravanas, campings, actos multitudinarios, etc.
Modo de empleo:
Verter 50 cc en el depósito del wc, sobre una base de 2 litros de agua limpia aproximadamente. Esta dosificación la aconsejamos por cada 20 litros de capacidad del depósito a tratar. En caso de contener el recipiente del wc una cantidad excesiva de materia fecal, es conveniente aumentar la dosis, al igual que en temporada de verano.
Producto biodegradable una vez diluido.


Es decir, parece que siguiendo las indicaciones, tenemos para 8 usos, ya que gastamos 250cc en cada llenada del depósito del wc (si es de 10 litros).
Ahora pregunto a alguien que halla probado otros líquidos, cuantas veces tienes para llenar el depósito con otros líquidos? y ¿cada cuánto tiempo hay que cambiarle el agua sucia al wc?
un saludo ;D

kirikino

Luego miro el mío y comparamos, gracias por la información
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vts

Cita de: clatonio en Abril 23, 2008, 12:22:24 pm
Yo tengo en casa la garrafa que compré cuando me pillé el wc, y te pudedo decir que huele bastante bien, no lo he probado. el fabricante es C.A.B. QUIMICA S.L. y según etiqueta:

Neutralizador de olores para WC. Ecológicos (6158)
Indicaciónes:

Tratamiento de inodoros químicos de autobuses, caravanas, campings, actos multitudinarios, etc.
Modo de empleo:
Verter 50 cc en el depósito del wc, sobre una base de 2 litros de agua limpia aproximadamente. Esta dosificación la aconsejamos por cada 20 litros de capacidad del depósito a tratar. En caso de contener el recipiente del wc una cantidad excesiva de materia fecal, es conveniente aumentar la dosis, al igual que en temporada de verano.
Producto biodegradable una vez diluido.


Es decir, parece que siguiendo las indicaciones, tenemos para 8 usos, ya que gastamos 250cc en cada llenada del depósito del wc (si es de 10 litros).
Ahora pregunto a alguien que halla probado otros líquidos, cuantas veces tienes para llenar el depósito con otros líquidos? y ¿cada cuánto tiempo hay que cambiarle el agua sucia al wc?
un saludo ;D


Me parece, solo me parece, que no va asi, creo que es tu echas 2 litros de agua al deposito de sucias, le echas 50cc de producto, y ya lo puedes usar (en condiciones normales, quitando verano y tal...),  y eso te valdria para un deposito de 20 litros de sucias....vamos, al menos el que yo uso ahora va asi.
Sobre el tiempo de cambiar el agua, pues yo lo vacio cuando se llena, y si no se llena, pues cuando volvermos a casa...la verdad que los liquidos cumplen su funcion bastante bien.
Un saludo.
LT = Light Truck

maria jose

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1                    Barcelona
j.menocal                        1
Expedición Malaespina        1
Kirikino2                           1                  Bizkaia                4 -2- 2= 0                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5


Hola a todos..nosotros nos apuntamos a la compra de líquidos conjunta...somos de Caldes de Montbui (Barcelona) os ofrezco la posibilidad de pagar la caja entera, que me llegue a casa y si alguno quiere una garrafa (creo que son 6¡¡) que me lo diga, pasa por casa la paga y recoge...

Un saludo...¡¡¡
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

kirikino

Abril 23, 2008, 21:51:11 pm #26 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 22:47:20 pm por kirikino2
Nosotros nos caemos de la compra, Gracias por todo.

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1                    Barcelona
j.menocal                        1
Expedición Malaespina        1
Kirikino2                           1                  Bizkaia                4 -2- 2= 0                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5



Un saludo...¡¡¡
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragonetera

Pos una más pa la lista.  .wc ;D

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1                    Barcelona
j.menocal                        1
Expedición Malaespina        1
Kirikino2                           1                  Bizkaia                4 -2- 2= 0                    
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5
fragonetera                      1                  Granada             

j.menocal

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1                    Barcelona
j.menocal                        1                    cantabria
Expedición Malaespina        1                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5
fragonetera                      1                  Granada             

clatonio

La lista actualizada

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg


Vts, tienes razón, ya que si llenas el depósito con 10 litros para empezar a usar, aunque sea agua limpia, ya está lleno!!  :-\