COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandalf El Gris

Cita de: kirikino en Agosto 15, 2020, 13:05:07 pmLa pala plegable de nieve nunca la saco de la ac.



Esto va brutal, sin esfuerzo ni molestia.


Lobete


Gandalf El Gris


anbiker

Cita de: Lobete en Agosto 15, 2020, 22:16:23 pmLa pala me parece también muy buena idea. 
Creo que también debería ser un imprescindible

   En el enlace que ha puesto el compañero Esscapar sale en el apartado "comprados juntos habitualmente" esta pala ...

   Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mmta 


     La compre hace un par de años y va de lujo, ademas de todos los usos ya expuestos es muy util para mover brasas, colocar el fuego como quieres, retirar cenizas, etc cuando haces una Barbacoa...
     Tiene una medida ideal. pesa poco, es muy resistente y a un precio muy bueno, es una pala de verdad pero pequeña, no es de juguete como otras que he visto...

      Respecto a eslingas llevo un par o tres de diversas longitudes y resistencias, tambien llevo unos grilletes con bulon roscado para unirlas a voluntad o a la anilla de remolque del vehiculo, nunca me he quedado tirado pero si que las he utilizado para ayudar a otros... 

    Saludos.



       Saludos.
     
Saludos.

Gandalf El Gris

Agosto 17, 2020, 09:03:59 am #469 Ultima modificación: Agosto 17, 2020, 09:20:14 am por Gandalf El Gris Razón: nuevos elementos
Voy a poner una pequeña lista.

Identificación grupo sanguíneo.


Cinta vulcanizante.


Kit repara pinchazos.


Compresor, el kit anti pinchazos no tendría sentido sin esto.


Cámara de un vespino.


Cinta americana.


Autoclé.


Imán telescópico.


Un espejo retrovisor, a ser posible, igual a no propio del vehículo.


Bridas metálicas.


Bridas de nilón de calidad.


Destornillador phillips, largo y corto, con sus iguales en plano.





Slingas con gaza.


4 o más grilletes.


Aguja e hilo.


Botiquín homologado, le añadiría unas grapas, un termómetro digital, tapones de oídos, furacín, betadine, ibuprofeno, gafas de seguridad, guantes de látex y gasas extra.



Alambre corta lunas, atención con el al manipularlo que puede meterse en un ojo.


Navaja multi herramienta.


Regletas de conexión.


Cable de varios hilos.


Cadenas de nieve.


abrazaderas sinfin de diferentes tamaños y que sean de calidad.

Lobete

Cita de: Gandalf El Gris en Agosto 16, 2020, 23:28:25 pmEsto va brutal, sin esfuerzo ni molestia.



Hola Gandalf, ya pondrás el enlace que parecen muy interesantes.
Gracias. 

Gandalf El Gris

Cita de: Lobete en Agosto 17, 2020, 10:09:17 amHola Gandalf, ya pondrás el enlace que parecen muy interesantes.
Gracias. 


Aquí tienes las de la foto, en la sección misma tienes más modelos y con otros precios.

https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/TREDPROMGO/1/planchas-arb-tred-pro

kirikino

Cita de: Gandalf El Gris en Agosto 16, 2020, 23:28:25 pmEsto va brutal, sin esfuerzo ni molestia.



Tengo pendiente hacerme unas con un palet de plástico. En el foro alguien se las hizo así. Baratas e igual de efectivas.

Aunque he sacado más vehículos ajenos con la pala o la cincha. Esta ha sido mi primera entrampada y fue al subir al calzo. En lugar de subir al calzo enterré esta rueda  .meparto


Las planchas de fiamma no valen para nada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gandalf El Gris

Cita de: kirikino en Agosto 17, 2020, 13:05:21 pmTengo pendiente hacerme unas con un palet de plástico. En el foro alguien se las hizo así. Baratas e igual de efectivas.

Aunque he sacado más vehículos ajenos con la pala o la cincha. Esta ha sido mi primera entrampada y fue al subir al calzo. En lugar de subir al calzo enterré esta rueda  .meparto


Las planchas de fiamma no valen para nada.

No conozco las Fiamma. Hay que tener en cuenta, que la mayoría de furgos son de 1 tracción, eso dificulta más ganar tracción, antes de quedarse encallado de verdad, convendría practicar un poco en algún campo mojado o con barro.



esscapar

Cita de: kirikino en Agosto 17, 2020, 13:05:21 pmTengo pendiente hacerme unas con un palet de plástico. En el foro alguien se las hizo así. Baratas e igual de efectivas.

Aunque he sacado más vehículos ajenos con la pala o la cincha. Esta ha sido mi primera entrampada y fue al subir al calzo. En lugar de subir al calzo enterré esta rueda  .meparto


Las planchas de fiamma no valen para nada.
Perdona que discrepe, las planchas fiamma, valen para sacar una furgo o AC de un sitio de poca adherencia sin problemas, o plantadas como la de tu foto. Al menos yo las he usado en dos ocasiones con buen resultado. Valen poco dinero (unos 15-18€) y no abultan nada de grosor.
Ahora bien, son lo que son y no son planchas de desatasco para todo terreno; la mayoría no necesita eso.


nsuarez62

Un lujo este hilo, pincho para ver si me sale en adelante que no me funciona últimamente la "Respuesta a mis mensajes" .malabares
A viajar que el mundo se va a acabar.

kikomare


Gandalf El Gris

Pues con una cámara de vespino se arregla muy bien un conducto de admisión pre turbo. Y luego sirve para atar temporalmente un silencioso por ejemplo.