Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 22, 2016, 01:06:54 am
angel_2r, sabes si el conector de los cables que quitaste es igual que el del mazo que trae la nueva?

Quiero decir, el ultimo conector de estos cables que tenias, el negro pequeño:



Puede encajar directamente en la conexión trasera de la radio? El de abajo a la derecha:



Lo digo porque igual volviendo a poner todo como estaba, si coincide el conector y antes te funcionaba...

No se me había ocurrido, pero creo que no es exactamente igual; lo comprobaré.

Aunque me da algo de cosa no vaya a ser le meta "chicha" al nuevo apaarto y me funda algo más allá del fusible de 15 A que lleva     :P

Salu2

Juana70

Cita de: ASZA en Marzo 23, 2016, 21:39:09 pm
Yo tengo un problema que antes alguien ha comentado. Al arrancar la furgo a veces la radio no se pone en marcha. Tengo que apagarla y arrancar de nuevo. Puede que se encienda a la primera o a la quinta que arrancas. Alguen con este problema lo ha solucionado?

Cuando funciona a la primera es una gozada de radio pero cuando no enciende da ganas de tirarla por la ventanilla!!!

Buenas ASZA ami me pasa más o menos lo mismo y no e metido tarjeta de memoria ni nada como dice campista novato no tengo ni idea de que será habrá que ir probando cosas.

natxkinkolp

Yo he activado lo del aviso de puertas abiertas en mi vito en el extra settings y no va. sigo pensando que es una cuestion de las mercedes y que no tenemos esa opción. Simplemente el canbus no "avisa" como con las vw.
Mi aportación al grupo es, que en extra settings, ni se os ocurra cambiar la resolución de la pantalla, por que tambien cambia de tamaño, se hace grande. Y se deja de ver media pantalla de repente. Y el menu de resolucion queda justo en la parte de pantalla que no se ve. Por lo que se hace muy complicado volver atras. avisaos estais.  ;D


javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

voley

Buenas
Yo también lo tengo ya instalado parece que todo va bien cámara con guías de dirección, reconocimiento de puertas tanto en radio como en fís, y antena de gps en carcasa del retrovisor   .

En cuanto al software pos me pondré a trastearlo estos días aunque soy un zote de cuidado  seguiré la gran ayuda aquí aportada.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

morronkito

a

binartu


Mr_Frenillo

A los que os sale la imagen en negro con las líneas al meter la marcha atrás, hay una opción en "Extra settings" que se llama "Reverse Mirror" y alguna mas que también hace referencia al tema de la cámara y la marcha atrás. Probad a cambiar esas opciones y comprobar si se os quita la imagen en negro. A mi esto no me lo hace, asique no he podido hacer comprobaciones.

MORIPRIMASTAR

hola muy buenas , estoy a peleas conla radio, primera duda , la conexion de la radio a ver si alguien me puede ayudar o arrojar luz para ver que adaptador necesito , tengo bastante claro lo que hace cada cosa , pero no como conectarlo o que necesito para que adapte , mis conexiones de primastar 2004 son estas , creo que se llaman ISO . que adptador necesito o como podria ajustar bien las conexiones . fotos :

























javi979

La radio viene con esos adaptadores. Busca el que coincida con ellos y por el otro lado a la radio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

campistanovato

Hola alguien sabe si la tarjeta microSD tiene que estar formateada en FAT32 o en FAT o NTSC?¿?¿
Esque el otro dia me leia la musica, formate la tarjeta y ahora no me la lee y le di el formato de FAT

Gracias

ASZA

Cita de: Juana70 en Marzo 23, 2016, 23:15:47 pm
Buenas ASZA ami me pasa más o menos lo mismo y no e metido tarjeta de memoria ni nada como dice campista novato no tengo ni idea de que será habrá que ir probando cosas.


Antes de colocar la sd ya hacia estas cosas. Espero que sea algun cable flojo aunque no me parece

binartu

En cuanto lo de formatear la tarjeta SD supongo que habrá que formatearla en FAT32.
El problema es que windows creo que no formatea si es de más de 32GB por lo que habría que usar software externo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574525

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/how-to-format-64gb-micro-sd-card-to-t2041679

No tengo aún la radio por lo que sólo te cuento esto por conocimiento general de informática.

Otro problema del sistema FAT32 es que no soporta archivos de más de creo 4Gb (2Gb para el FAT16)


Saludos.

voley

Lo de la pantalla negra más las líneas a mi me paso al instalar, pero le quite corriente, conecte de nuevo y sin problema.
También pasa que si arrancas y metes la marcha atrás sin que el aparato carge completamente no aparecen las rayas  de dirección.
Por cierto se pueden calibrar?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


morronkito

Para formatear la tarjeta sd o micro sd utiliza el propio sistema android en el menu de la radio.
Ejemplo: vete a settins y luego a almacenamiento y luego elije la tarjeta que quieres formatear (ten cuidado a no formatear la que trae el gps).
Saludos