(Solucionado)VW T5 2.5 TDI.- Esquema ECU pinout (Sensor temperatura combustible)

Iniciado por kalero_bcn5, Marzo 02, 2024, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalero_bcn5

Hola, llevo unos dias con un problema con el sensor de temperatura de combustible de mi t5 2.5tdi. He cambiado el sensor y sigue saliendo el mismo fallo, quiero ver si hay algun cable cortado desde el sensor a la ecu.

Alguien tendria el esquema electrico o el diagrama de los conectores de la ecu??

He mirado en el apartado de manuales pero no he encontrado nada sobre esto.

Muchas gracias

RAMOVIL

 Buenas he modificado el enunciado del post siguiendo las normas de esta sección en adelante por favor cíñete a las normas, y recuerda que como todo foro este no es un consultorio y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.

kalero_bcn5

De acuerdo, y disculpa si he comentido algun error a la hora de poner el enunciado. Y si, cualquier ayuda o aporte encantado lo compartire y/o contestsre para que sirva de ayuda


Cita de: RAMOVIL en Marzo 03, 2024, 15:47:04 pmBuenas he modificado el enunciado del post siguiendo las normas de esta sección en adelante por favor cíñete a las normas, y recuerda que como todo foro este no es un consultorio y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.

kalero_bcn5

Bueno pues despues de buscar por san google esquema encontre el esquema electrico completo y repasando colores de cables di con mi fallo. Cambié el conector de la marcha atras por el del sensor 🫣🫣, asique para evitar que pueda pasar a otra persona, aqui lo dejo.

RAMOVIL

Cita de: kalero_bcn5 en Marzo 04, 2024, 09:50:22 amBueno pues despues de buscar por san google esquema encontre el esquema electrico completo y repasando colores de cables di con mi fallo. Cambié el conector de la marcha atras por el del sensor 🫣🫣, asique para evitar que pueda pasar a otra persona, aqui lo dejo.

 ¿Puedes pasar el esquema en cuestión?, lo añadiremos al recopilatorio.