VW T6.1 .- Información de centralita(carga de la 2ª batería)

Iniciado por Javitf87, Enero 07, 2023, 10:11:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Kerne,
Cita de: kernevil en Octubre 18, 2023, 10:37:54 amA mí también se me apagaba la estacionaria pero es por otro tema. En furgos fabricadas antes de Junio del 21 la sección del cable de alimentación de la calefacción es demasiado fino lo que provoca una caída de tensión y que se apague. Hay un TPI al respecto, desde que cambiaron los cables no se me ha vuelto a apagar.
..eso que comentas, es algo hasta difícil de creer. Es que lo de la sección de cable es algo elemental de 1er día de 1º de electricidad. No me explico cómo pueden meter la pata con algo tan básico.
      Ya veo que para operar esa batería hay que hacer un cursillo por lo menos.
Un saludo,
Anton

Tx///Ma

Hola a todos;
Escribo por saber si hay alguna novedad con este tema.

Yo acabo de coger una Beach T6.1 matriculada en Enero de este año y el tema de la batería auxiliar y la pantallita que marca la carga me está dando por saco también.
Aún no he hecho ninguna salida a dormir, pero cuando la recogí en el concesionario estaba a tope y me marcaba una autonomía de unas 46-48 horas recuerdo.

Ahora, veo que estando en casa unos 3-4 días parada, me baja hasta 4 barras incluso y a lo mejor hago un viaje de hora y media y no me llena ni dos de las 4 barras.
La he dejado esta mañana en el concesionario, pero me dice que claro, que siempre hay algún consumo aunque esté parada...
Algún consumo puede haber, pero 4 barras... El día que duerma, entre cargadores, luces led, calefacción... a las 4 de la mañana peta todo???
Y al día siguiente, como no tiene toma de carga exterior (tampoco lo entiendo), ¿me voy hasta Cádiz para ver si consigo que cargue un par de barritas?

A ver si alguno me podéis guiar un poco...
Gracias !!
NO CONDUZCO PARA IR; VOY PARA CONDUCIR.....

CAMPERVOY

Éste fin de semana,
     he estrenado la mía, y la nevera que regala la VW sólo aguanta unas horas y se para, pero es que el sistema que tiene para enfriar está en funcionamiento todo el rato, al contrario que la indelb de compresor que usamos normalmente, que funciona durante el tiempo que necesite para enfriar, pero la mayor parte del rato el motor está parado.
    El próximo fin de semana la vamos a probar en la furgo nueva a ver qué tal va. En principio, debería funcionar sin problema durante días sin que se tenga que desconectar.
    Ya veremos,
Anton