VW T6.1 .- Información de centralita(carga de la 2ª batería)

Iniciado por Javitf87, Enero 07, 2023, 10:11:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitf87

Enero 07, 2023, 10:11:31 am Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 15:37:08 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección
Buenos días compañeros/as furgoneteros/as.

Soy relativamente nuevo en este mundillo (llevo con una cali 6.1 Beach desde febrero de 2021).

Iré al grano: llevo un tiempo mosqueado con la información que me da la centralita sobre la carga de la segunda batería... Sin tener absolutamente nada conectado, el consumo es (guiándome por lo que marca) extremadamente rápido y se descarga rápidamente, y ni que decir tiene cuando le conecto la nevera (una Emmits con compresor LG).

Lo cierto es que cuando la compré, la centralita indicaba correctamente la carga (el voltaje subía entre 14,5 y 15 V, y el amperaje ascendía a unos 75 A de carga), cosa que a día de hoy incluso activando la función de "Carga máxima" no sube de 2A (el voltaje sí sube hasta los 14,5V).

Resumiendo, lo he llevado dos veces al servicio técnico oficial para que lo revisen y lo de siempre: "está todo OK, es normal". No sé si es que, como está en garantía, pasan de solucionarlo o como se trata de la batería (elemento que se desgasta con el tiempo) no quieren hacer el cambio y meten una excusa. O igual es que está todo bien y yo me estoy volviendo loco con esto...

Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Saludos!

karpediem1977

Cita de: Javitf87 en Enero 07, 2023, 10:11:31 amAgradeceré cualquier ayuda al respecto. Saludos!
Pues píllate una T4 y acabarás antes  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AntonioOC



Cita de: Javitf87 en Enero 07, 2023, 10:11:31 amBuenos días compañeros/as furgoneteros/as.