Abril 27, 2024, 22:56:56 pm

De tres a dos asientos

Iniciado por Elorrión, Diciembre 01, 2020, 14:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Hola, al pasar la ITV y me la han homologado sin problema, me dicen que ahora tengo que pasar por trafico (no se a que) a que me den el visto bueno trafico por el cambio de tres asientos delanteros a dos, a alguien le ha pasado esto ???. Tendré que pedir cita e ir con un papel que me han dado en la homologación a trafico a ver que me cuentan.

RobertoUgao

Cita de: Inma,inma en Diciembre 01, 2020, 14:05:49 pmHola, al pasar la ITV y me la han homologado sin problema, me dicen que ahora tengo que pasar por trafico (no se a que) a que me den el visto bueno trafico por el cambio de tres asientos delanteros a dos, a alguien le ha pasado esto ???. Tendré que pedir cita e ir con un papel que me han dado en la homologación a trafico a ver que me cuentan.


si hay k ir a trafico a que lo incluyan en permiso circulacion y q conste en dgt. costara unos 25e

Elorrión

Gracias RobertoUgao, veo que la cosa es pasar por taquilla, no piensan mas que en poner trabas y sacarnos todo lo que puedan, que se le va a hacer, pasar y pagar.