Abril 24, 2024, 00:45:55 am

Quitar todos los asientos

Iniciado por Afastur, Octubre 17, 2019, 22:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Epictet@ en Enero 31, 2021, 22:57:20 pmMi caso es igual, furgo larga de 9 plazas. Pero en mi caso yo quiero eliminar la fila intermedia, dejando la trasera para uso eventual, y como soporte parcial del somier. Para, al replegar la cama, tener un "saloncito" entre esos asientos y los de la cabina, poniéndoles (a los de cabina) plataforma para girarlos.
Lo que alucino es que reducir plazas, sin tocar nada, nada más  que quitar los asientos, cueste 150 más IVA. No digo que la normativa no tenga un por qué, pero en este caso me parece un atraco a mano armada.
Y para colmo seguro que si reduzco plazas legalmente, tengo que colocar la fila trasera inmediatamente después de la fila de cabina, y no donde yo quiera.
Lo puedes poner en la fila intermedia o en la tercera en función de la furgoneta ya que en algunas se puede y en otras no. Eso lo mejor pregunta a varias empresas que se dediquen a ello

Epictet@

Febrero 03, 2021, 00:04:43 am #31 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 12:23:59 pm por Epictet@
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 02, 2021, 10:31:34 amconsulta con un homologador lo de la reducción de plazas... Yo pregunté a uno de aquí, y me dijo que la reducción se hace por fila de asientos entera, no por número de plazas.
Es decir, si en la fila del medio llevas 2+1, no puedes quitar el uno; o los 3 asientos, o ninguno.

Así que yo me he decidido por lo mejor para no tener problemas, pasar de 8 a 2 plazas, jeje. Me falta un electrodoméstico, y en cuanto esté instalado, a la ITV a poner todo legal.
Sí lo que pensaba era quitar la fila intermedia entera... tengo 2+1, luego 3 y por último otras 3.
Si pudiera dejaría solo la primera de 2+1, pero si la familia aumenta, o si en alguna ocasión nos movemos con alguien más, tener solo 3 plazas... limita demasiado.
Gracias Carmen!

Epictet@

Cita de: karpintxiki en Febrero 02, 2021, 14:54:01 pmLo puedes poner en la fila intermedia o en la tercera en función de la furgoneta ya que en algunas se puede y en otras no. Eso lo mejor pregunta a varias empresas que se dediquen a ello
Anda pues no sabía eso.
Es una "batalla larga" le llaman.
Muchas gracias, como siempre, karpintxiki! Lo apunto .bien

karpintxiki

Cita de: Epictet@ en Febrero 03, 2021, 00:07:51 amAnda pues no sabía eso.
Es una "batalla larga" le llaman.
Muchas gracias, como siempre, karpintxiki! Lo apunto .bien
Yo la mía es de las intermedia digamos. Mide 5,2m y s una Opel Vivaro