De verdad vale la pena pasar de mixto a turismo

Iniciado por JESUSTF, Marzo 29, 2014, 12:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JESUSTF

Buenas tengo un amigo que paso una t4 transporte a turismo ,el papeleo le ha costado 150 euros y a parte le a subido el impuesto de circulación de 70 euros a 160 euros,me han comentado que en turismo no puedes llevar ningún mueble ni cargas,de verdad vale la pena pasarla a turismo,porque yo no le veo ventajas en tenerla en turismo bajo mi punto de vista,el único inconveniente es pasar la itv cada 6 meses cuando la furgo tenga 10 años

Maisarau

ese y el límite de velocidad, si te pilla un radar la multa cuenta desde antes. por lo demás... ya cada uno...


Yeti_garcias


argon

Eso de que si la tienes como turismo no puedes llevar carga ni muebles no es verdad. Igual que en un coche cualquiera, mientras lleves los asientos (si están plegados ya vale) y la carga no pase de la altura del respaldo del asiento y lo transportes de forma segura y para ti (no para un tercero), puedes llevar lo que quieras. Yo llevo dos baúles sin atornillar, atados a los anclajes de serie y cuando me han parado nunca me han dicho nada.

Lo de si vale la pena pasarla a turismo o no, eso depende del uso que le des y cada uno tiene que valorar la homologación que mejor le irá para el uso que le dará.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Velosolex

Tambien añadiria que hay ayuntamientos donde no por tener un vehiculo mixto se paga menos impuesto de rodaje, en me caso, en vigo, pago como un turismo ya que me explicaron algo asi como que si el vehiculo es mixto pero no se usa para actividades comerciales, pagas como turismo.

En mi caso, cuando cumpla 10, cambiare a turismo,

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

galvcar

Bajo mi punto de vista, solo por no tener que pasar la ITV cada seis meses ya merece la pena, y lo que te ahorras a la larga lo amortizas y despues como bien apunta el compañero el tema de las velocidades.