Mayo 07, 2024, 06:17:48 am


120k/h

Iniciado por elite, Julio 08, 2011, 13:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

creo este tema para que podais hablar de ello y opinar que os parece si bien o mal ,si ahorramos más....
sabeis si han tenido que poner nuevas pegatinas de 120 al final?,,o no las han puesto??

un saludo.

Sixto

Yo, creo que las pegatinas en todo caso habrán quitado las que había.
En cuanto a este cambio es para que nos acostumbremos nuevamente a esa velocidad y despues volver a bajarla, así las multas por exceso de velocidad aumentan. .lengua2

delarco



Algunas son pegatinas nuevas y otras las han despegado... tuvieron algunos problemas para despegar algunas así que hicieron pegatinas nuevas para todas y las que no podían despegar zas... pegata nueva  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sherpa

ya lo decia Forrest Gump.... "tonto es el que hace tonterias..." .meparto
Que me quiten lo viajado!!!!

fosicoruña

...mi forma de conducir desde el dia q tengo la furgo ha cambiado 100%, por autopista es muy raro q pase de 110km/h, asi q a mi la limitacion me la trae flojilla

ahora otra cosa es entender lo q hacen los politicos (azules rojos verdes derchas o izqdas q son todos una panda de chorizos!!!!!!!)

Epicuro de Samos

Cita de: fosicoruña en Julio 08, 2011, 16:21:43 pm
...mi forma de conducir desde el dia q tengo la furgo ha cambiado 100%, por autopista es muy raro q pase de 110km/h, asi q a mi la limitacion me la trae flojilla

ahora otra cosa es entender lo q hacen los politicos (azules rojos verdes derchas o izqdas q son todos una panda de chorizos!!!!!!!)


Totalmente de acuerdo.

Yo no suelo pasar de 110. He comprobado que el ahorro es en torno a 1 l/100 y la circulación es tranquila. Tampoco me parece mal que quien quiera ir a 120 pueda hacerlo. En cualquier caso, sabiendo que el petroleo se está disparando y seguira subiendo de forma exponencial la tndencia a buen seguro será bajarla.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

elite

Cita de: delarco en Julio 08, 2011, 15:59:06 pm


Algunas son pegatinas nuevas y otras las han despegado... tuvieron algunos problemas para despegar algunas así que hicieron pegatinas nuevas para todas y las que no podían despegar zas... pegata nueva  :-\



.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


siempre tienen que hacer lo mismo,mientras que nosotros pongamos pasta de nuestro bolsillo,ellos contentos dia y noche de todo el año.
parece que lo hagan aproposito.
un saludo.

delarco

Es lo que toca... pero evidentemente si había (por un decir) 1 millón de señales de tráfico de 120km/h, en su día se compraron 1,5 millones de pegatinas, siempre tiendes a comprar más por si acaso... ahora evidentemente compraron otro 1,5 millones de pegatinas de las cuales pusieron 0,5 millones... ahora resulta que hemos pagado 1 cojón de más  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas somos unos catetos  .palmas .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Epicuro de Samos

Cita de: delarco en Julio 08, 2011, 17:31:32 pm
Es lo que toca... pero evidentemente si había (por un decir) 1 millón de señales de tráfico de 120km/h, en su día se compraron 1,5 millones de pegatinas, siempre tiendes a comprar más por si acaso... ahora evidentemente compraron otro 1,5 millones de pegatinas de las cuales pusieron 0,5 millones... ahora resulta que hemos pagado 1 cojón de más  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas somos unos catetos  .palmas .palmas .palmas


No, que va !!!

El numero total de señales de 12o ronda las 6000. Además, pese a todo lo que han hecho mal, el tema de volver a pegar un nuevo adhesivo de 120 encima del de 110 es lo que se debe de hacer. Yo me he dedicado a la rotulación en vinilo y es mucho más caro retirar el viejo que poner uno nuevo encima, por el tiempo que costaría retirarlo.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

delarco

Cita de: delarco en Julio 08, 2011, 17:31:32 pm
Es lo que toca... pero evidentemente si había (por un decir) 1 millón de señales de tráfico de 120km/h, en su día se compraron 1,5 millones de pegatinas, siempre tiendes a comprar más por si acaso... ahora evidentemente compraron otro 1,5 millones de pegatinas de las cuales pusieron 0,5 millones... ahora resulta que hemos pagado 1 cojón de más  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas somos unos catetos  .palmas .palmas .palmas


.loco2 era por poner un ejemplo hombre ;)

No sé porque desconozco el tema, solo vi un vídeo hace unos días en los que un operario retiraba un par de adhesivos diferentes y tampoco parecía que le costara tanto  ??? A ver si encuentro los videos ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

elite

1 millon o 6000??

y cuantos cosatava cada pegatina de 120 nueva?

saludos!!!! ;D

gertakari

Me parecio haber escuchado por las noticias, que las señales con pegatina las cambiaban por unas nuevas porque al volver a poner otra encima no queda bien bla bla bla. Al final el supuesto ahorro, supongo que en nuestro bolsillo que somos los que pagamos el combustible, se irá en volver a cambiar las señales...

elite

Cita de: gertakari en Julio 08, 2011, 21:40:50 pm
Me parecio haber escuchado por las noticias, que las señales con pegatina las cambiaban por unas nuevas porque al volver a poner otra encima no queda bien bla bla bla. Al final el supuesto ahorro, supongo que en nuestro bolsillo que somos los que pagamos el combustible, se irá en volver a cambiar las señales...


si eso es lo que estavamos diciendo,que las dañadas se repararian por unas nuevas,bueno se cambiarian por unas nuevas,y yo opino que es por ganar más dinero,más o menos sabeis que por eso no suele ser,pero esque parece que lo hagan aposta. :P

saludos!!!

vidite

Vergonzoso!! Asi va el pais....

Ximet Simoncelli

Pues si las pondrian a 130km/h como en francia....
...otro gallo cantaria....
Ademas, ellos jamas respetan los limites de velocidad...como siempre van escoltados....quien hizo la ley hizo la trampa...tramposos .lengua2 .lengua2 .lengua2
ya me gustaria verles ir en transporte urbano y sin escolta

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro