ITV - Sobre los neumáticos en un vehículo con dobles ruedas traseras

Iniciado por apatrida, Diciembre 02, 2010, 09:54:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apatrida

aupa!

hace poco me he pillado un camión (mi casa dentro de poco  :) ) y me la han jugado un poco con los neumáticos de atrás, tiene 4 ruedas atrás y dos de un lado tienen un dibujo y los otros dos tienen otro y distinto desgaste, vamos que no pasaría la ITV con eso así yo creo, mi duda es si podría pasarla poniéndole las dos de mas afuera de un dibujo y las dos de mas adentro con otro por ejemplo, o si tendría que cambiar las 4 ruedas para que fueran iguales

gracias de antemano

C3S4R

Hola, en principio con que sean iguales dos a dos es
suficiente(dentro=dentro) (fuera=fuera) para pasar la itv.

apatrida

gracias cesar :) tenía la duda esa, y otra dudilla que tengo es que las dos ruedas estas que estan mas desgastadas, por el centro el dibujo si que pasa de 1,6 pero por los bordes esta bastantes lisas sin dibujo (imagino que será de haberlas llevado desinfladas) eso será problema?

un saludo!

C3S4R

Todo depende de como este de desganao el de la itv.
Tu pon las mas gastadas dentro y vete a ultimisima hora
a la revision a ver si el tio pasa de todo.
Si no unas rueditas nuevas o usadas.


ferrandinski

prueba a hacer lo que dice Cesar a ver si cuela, pero según el manual de ITV los dibujos de las ruedas de un mismo eje han de ser iguales, sean 2 ó 4  ruedas
SYNCRO 1.9TD

apatrida

pues vaya  :( sería una mierda tener que pillar 4 ruedas, porque dos están practicamente nuevas y las otras 2 aún valen un rato, de momento hasta abril no tengo que pasarla pero es una putada  :roll: