GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdoNork

Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:39:13 pmNuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado




¿Precio?
¿Enlace?
¿Tacto?
:)
¿Cómo se coloca?

POPIT5

Pues supuestamente es piel, tacto estupendo, precio 15€.
Para colocarla viene como coserla con muchos dibujitos, con hilo y dedal, yo la verdad como la costura no se me da, preferi llevarla a un tapicero de coches y me lo puso por 20€, y la verdad que me encanta como quedo.

Este es el enlace donde la pille.
https://a.aliexpress.com/_B06eFP

Armando Jaleo

Buenas compañer@s, tenemos una Benimar 112 y queremos sustituir la claraboya que venia de serie (Fiamma 40 x 40), y aqui nos viene la duda: mi idea es intentar poner la mas grande posible (90 x 60) pero he tomado medidas y parece que va bastante, justa sobretodo la moldura interior ya que se quedaria muy pegada a la luz del salon. He visto que las de gama un poco mas alta la claraboya de serie es 70 x 50, pero no he visto ninguna mayor.

Alguien tiene una claraboya de tamaño tan grande en su furgo?, es posible instalarla tan justa de espacio?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!!

EdoNork

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2020, 13:46:10 pmPues supuestamente es piel, tacto estupendo, precio 15€.
Para colocarla viene como coserla con muchos dibujitos, con hilo y dedal, yo la verdad como la costura no se me da, preferi llevarla a un tapicero de coches y me lo puso por 20€, y la verdad que me encanta como quedo.

Este es el enlace donde la pille.
https://a.aliexpress.com/_B06eFP

¡Gracias!

Cortinass

Tuve que quitar todo y poner la nueva entera pero ya lo había leído por hay. El tema
Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:41:46 pmAl final has tenido que desmontar la parte de arriba o solo el interior??
Y llevar corriente que tal
Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:41:46 pmAl final has tenido que desmontar la parte de arriba o solo el interior??
Y llevar corriente que tal
eléctrico bien porque la centralita la tengo a unos 40 centímetros
mclouis menfys van 3

Roamer

Cita de: Armando Jaleo en Julio 06, 2020, 20:59:35 pmBuenas compañer@s, tenemos una Benimar 112 y queremos sustituir la claraboya que venia de serie (Fiamma 40 x 40), y aqui nos viene la duda: mi idea es intentar poner la mas grande posible (90 x 60) pero he tomado medidas y parece que va bastante, justa sobretodo la moldura interior ya que se quedaria muy pegada a la luz del salon. He visto que las de gama un poco mas alta la claraboya de serie es 70 x 50, pero no he visto ninguna mayor.

Alguien tiene una claraboya de tamaño tan grande en su furgo?, es posible instalarla tan justa de espacio?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!!


Desde luego es para cambiarla, estábamos echándole el ojo a una livingstone5 entre otras y al ver la claraboya nos hemos tirado atrás, menuda penica. Además de las que van partidas. Con muchos modelos con claraboya panorámica de serie me parece un atraso en este aspecto.

sherpaedu

hola a todos , después de leer un rato ,si me dejáis me quedo por aqui , nosotros tenemos desde hace un mes una GV   de roller tean la livisgton 4 avance , tenemos muchas cosas en comun , haber si puedo pasaros unas foticos

sherpaedu


Armando Jaleo

Cita de: Roamer en Julio 12, 2020, 16:26:22 pmDesde luego es para cambiarla, estábamos echándole el ojo a una livingstone5 entre otras y al ver la claraboya nos hemos tirado atrás, menuda penica. Además de las que van partidas. Con muchos modelos con claraboya panorámica de serie me parece un atraso en este aspecto.

Asi es, por eso es lo primero que vamos a cambiar. Despues toca la placa solar


jpt79

Buenas

Esta semana le entregan una Livingstone 5 esta semana a mi padre.

La básica, 4 plazas para dormir y claraboyas de 40x40. La he chafardeado en el concesionario un poco.

Me ha gustado los acabados en general. El lavabo lo encuentro un poco espartano y las claraboyas pequeñas. En fin, como la tenían en stock casi se la lleva puesta... :roll:

Mi contacto con las GV se limita a una Ci de 6.5m con WC a un lado y ducha al otro que alquilé hace 4 años antes de tener la Cali Beach, la encontré demasido larga y los muebles endebles.ESta Roller Team me ha convencido mucho mas.

Alguien le ha puesto un "Winter Pack" a posteriori? resistencias y protección depósitos agua, oscurecedores cabina, etc?

Fum-fum-fum!

turrimtb

Hola a tod@s, alguien sabe donde puedo conseguir el teléfono del monomando del lavabo?
Lo estoy buscando por la web y no encuentro nada que lleve pulsación y bloqueo tal como llevamos en el WC las camper del grupo trigano.
En mi caso es una mclouis menfys.
Gracias anticipadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

ASZA

Cita de: turrimtb en Agosto 04, 2020, 12:03:38 pmHola a tod@s, alguien sabe donde puedo conseguir el teléfono del monomando del lavabo?
Lo estoy buscando por la web y no encuentro nada que lleve pulsación y bloqueo tal como llevamos en el WC las camper del grupo trigano.
En mi caso es una mclouis menfys.
Gracias anticipadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Yo estuve buscando las pestañas de la mesa de una elnagh (grupo trigano) y al final tras no encontrarlo en Internet lo pedi directamente al concesionario. Me mandaron el despiece de la mesa y de la sujeccion lateral con sus códigos.  Te saldrá mas caro que comprándolo por la web,  pero es otra opción.

turrimtb

Cita de: ASZA en Agosto 04, 2020, 21:37:38 pmYo estuve buscando las pestañas de la mesa de una elnagh (grupo trigano) y al final tras no encontrarlo en Internet lo pedi directamente al concesionario. Me mandaron el despiece de la mesa y de la sujeccion lateral con sus códigos.  Te saldrá mas caro que comprándolo por la web,  pero es otra opción.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......