GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfeiro117

Popit, no tienes que despegar las claraboyas para poner el turbovent, la fiama 40x40 con turbovent es la misma claraboya que llevas solo que por la parte de abajo ( la del interior) lleva el ventilador, y esa parte no va pegada si no atornillada,

Quitas el marco de la tuya donde va el oscurecedor y pones el turbovent, lo único que tienes que llevar son los 12v de alimentación del ventilador.

Fiamma vende el ventilador suelto pero igual te sale a cuenta comprarla entera y dejar lo que es la parte superior para repuesto porque la diferencia entre solo ventilador o completa no es mucha.

POPIT5

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 08, 2020, 23:20:24 pmPopit, no tienes que despegar las claraboyas para poner el turbovent, la fiama 40x40 con turbovent es la misma claraboya que llevas solo que por la parte de abajo ( la del interior) lleva el ventilador, y esa parte no va pegada si no atornillada,

Quitas el marco de la tuya donde va el oscurecedor y pones el turbovent, lo único que tienes que llevar son los 12v de alimentación del ventilador.

Fiamma vende el ventilador suelto pero igual te sale a cuenta comprarla entera y dejar lo que es la parte superior para repuesto porque la diferencia entre solo ventilador o completa no es mucha.
Muchas gracias x la info, pensaba que habria que cambiarla entera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cortinass

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 08, 2020, 23:20:24 pmPopit, no tienes que despegar las claraboyas para poner el turbovent, la fiama 40x40 con turbovent es la misma claraboya que llevas solo que por la parte de abajo ( la del interior) lleva el ventilador, y esa parte no va pegada si no atornillada,

Quitas el marco de la tuya donde va el oscurecedor y pones el turbovent, lo único que tienes que llevar son los 12v de alimentación del ventilador.

Fiamma vende el ventilador suelto pero igual te sale a cuenta comprarla entera y dejar lo que es la parte superior para repuesto porque la diferencia entre solo ventilador o completa no es mucha.

no me fastidies que no hay que desmontar la claraboya?
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Marzo 06, 2020, 10:08:49 amYo me lo estoy planteando en la delantera, en la ptra furgo los llevaba y merece la pena, pero en estas no se me da un poco de miedo despegar la claraboya original no se. Estuve mirando los ventiladores que vienen pero son carisimos feos y no veo que hagan bien su funcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi idea es poner un enfriador pero no termino de fiarme por los comentarios que se leen por hay
mclouis menfys van 3

POPIT5

Cita de: Cortinass en Marzo 11, 2020, 21:07:14 pmmi idea es poner un enfriador pero no termino de fiarme por los comentarios que se leen por hay
Yo tampoco, pense en un aire pero aparte de ser carisimos solo funcionan a 220v.
Aparte que igual en unos meses despues de verano ponemos a la beny en venta. Y no es plan de meterle 2000€ ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Marzo 12, 2020, 21:17:25 pmYo tampoco, pense en un aire pero aparte de ser carisimos solo funcionan a 220v.
Aparte que igual en unos meses despues de verano ponemos a la beny en venta. Y no es plan de meterle 2000€ ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo a 220 no,si le pongo es de 12v pero como hay comentarios de que no vale para nada y menos en la costa me tira mucho para atras
mclouis menfys van 3

JuanmaDCX

Hola a tod@s,
Tengo una Benivan 112 y estoy pensando en cambiar la llantas de acero por unas de alumnino (Mak Load 5). La duda que tengo es si ponerle unas de 15" con el mismo neumático (215/70/15) y cuando se desgasten ponerle 225/70/15 o unas de 16" con un neumático 225/65/16 para estar dentro de compatibilidad del +-3% de diámetro.
Además de la estética (me gustan mucho más las llantas de aluminio), me gustaría darle algo más de volumen a las ruedas, ya sea con alguna de las opciones que he comentado u homologando unas llantas de 16" con un neumático mayor 225/75/16 (como llevan otros modelos de GV y AC).

Alguno de vosotr@s las ha cambiado ?


Cortinass

Bueno pues aprovecha el confinamiento ya le he puesto una turbo vent a la furgo. A ver si puedo subir alguna foto
mclouis menfys van 3


Andres33

Alguien conoce las furgonetas CI (caravan international) del grupo Trigano. No hay mucha información sobre ellas en ningún sitio. Creo que sus modelos son Kyros. Qué opinion teneis de ellas?

CABRI

buenas, pues yo estoy esperando una kyros 5, con linera, nos la entregan en junio.
me quedo a ver que opiniones nos dan.

POPIT5


Cortinass

mclouis menfys van 3

POPIT5

Nuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado



POPIT5