desmontar el asiento trasero Mercedes Vito 112 CDI

Iniciado por man40, Diciembre 23, 2019, 10:01:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

man40

Hola, no soy capaz de desmontar el asiento trasero de Mercedes Vito 112 CDI, está muy duro. El objetivo es empujar un poco más hacia atrás ese asiento para poder hacer la cama desplegable de tres asientos. Alguien sabe el truco para desmontar? Mi furgoneta es del año 1999 o 2000. Muchas gracias.

LUCASVITO

Es una Vito 638 112 CDI F? Si fuera así, el asiento que se hace cama no se desmonta (lo que yo entiendo por desmontar) sino que se desliza por los raíles desanclando con la palanca que tiene en la parte derecha del frontal del asiento de tres plazas. Si no desliza, . . . yo tuve que engrasar ligeramente los raíles para que no hubiese que hacer tanto esfuerzo.
Si no es ese el problema, trata de ser más concreto   :roll:

Julenpo

Cita de: LUCASVITO en Enero 04, 2020, 09:36:00 amEs una Vito 638 112 CDI F? Si fuera así, el asiento que se hace cama no se desmonta (lo que yo entiendo por desmontar) sino que se desliza por los raíles desanclando con la palanca que tiene en la parte derecha del frontal del asiento de tres plazas. Si no desliza, . . . yo tuve que engrasar ligeramente los raíles para que no hubiese que hacer tanto esfuerzo.
Si no es ese el problema, trata de ser más concreto   :roll:


Hola! entonces, por lo que dices aquí, no hay manera de sacar el asiento-cama y "vaciar" el habitáculo??

mamolo

Cita de: Julenpo en Junio 15, 2020, 09:42:15 amHola! entonces, por lo que dices aquí, no hay manera de sacar el asiento-cama y "vaciar" el habitáculo??

Creo que sí se puede, yo una vez lo desencaje por error. Tienes que ir deslizando hasta encontrar el punto donde las aberturas de los carriles permiten sacar el asiento hacia arriba, primero de la parte delantera y luego seguir hasta la parte trasera.

Aritz_may

Si te fijas en los raíles a la altura de la entrada de la puerta corredera más o menos hay como dos zonas más anchas en cada uno.
Tienes que deslizar el asiento cama hasta que los patines del asiento queden justo ahí y ya lo puedes levantar.
Aviso, pesa mucho no, muchísimo. Más te vale llevar ayuda. De los peores recuerdos de la camperización que hice fue el desmontar y montar el puto asiento cama.