presentacion t3 1.6 td 1988

Iniciado por dfsvan, Diciembre 11, 2013, 00:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

Enero 12, 2015, 21:34:05 pm #15 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 21:36:58 pm por animatrix
pregunta: que tienes arriba de tu paragolpe delantero? , me refiero en la parte "jardinera" de la t3...( no hablo de los antinieblas)
ademas esta muy inclinado o soy yo?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Ex-jeeper

Cita de: animatrix en Enero 12, 2015, 21:34:05 pm
pregunta: que tienes arriba de tu paragolpe delantero? , me refiero en la parte "jardinera" de la t3...( no hablo de los antinieblas)
ademas esta muy inclinado o soy yo?

Juer que vista, colega... es verdad, tiene como un añadido, como si fuera un zócalo pintado del color de la carrocería para que no quede el hueco habitual...

Cita de: dfsvan en Enero 07, 2015, 00:40:21 am





Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

animatrix

Enero 12, 2015, 22:19:54 pm #17 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 22:22:04 pm por animatrix
si te fijas en esas dos ultimas fotos... hasta cambia la altura...

¿has cortado el soporte del paragolpe original de la furgo?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Babilong

Cita de: Ex-jeeper en Enero 12, 2015, 21:29:24 pm
Sin pasarse... pero es cierto. En éste caso hablo con conocimiento directo.

En la parte de abajo el neumático se deforma ligeramente debido a la presión contra el suelo, y en las curvas y cambios de apoyo la banda blanca se separa un poco, volviendo a juntarse de nuevo en el resto del neumático. Eso provoca una fricción que va desgastando el neumático.

Salva-van los llevaba en su furgo antes de pasarse al mundo PRERUNNER, y le comió dos o tres mm en pocos meses. Comprados en S-K. Seguramente haya otros que los lleven sin pegas, pero para que lo tengáis en cuenta...

Muchas gracias Ex-jeeper, pues definitivamente descartados los flancos de pega. Pero otra pregunta ¿sabes que tal el otro tipo de flancos, que no van pegados, sino encajados entre el neumatico y la llanta antes de inflarla? de este tipo no se mucho, ni donde los venden siquiera, se que alguien del foro los llevaba asi y costaba encajarlos pero el resultado era mucho mejor.

Ex-jeeper

Lo siento, pero en ese tema no estoy muy puesto. Conozco los de S-K por Salva pero no conozco los demás :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manekineko

yo tengo los de s-k y la verdad es que no los pude poner. Al hinchar las ruedas para que se agarraran, no habia forma de que entraran bien. Total tengo los 4 nuevos abandonados a su suerte. Si en alguna kedada alguién se los lleva mejor jajaj...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

dfsvan

Cita de: animatrix en Enero 12, 2015, 21:34:05 pm
pregunta: que tienes arriba de tu paragolpe delantero? , me refiero en la parte "jardinera" de la t3...( no hablo de los antinieblas)
ademas esta muy inclinado o soy yo?

esa parte estaba soldada cuando la compre no se el porque ni para que se hizo

dfsvan

Enero 20, 2015, 18:49:10 pm #22 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 18:46:26 pm por dfsvan
voy a cambiar embrague que patina algo,motor de arranque y poner termostato nuevo que el que tiene No me marca temperatura,menos cuando subo algun puerto que si que sube algo.que me aconsejais en los tres casos  ?

Ourent3

Acabo de meter embrague y compre el kit luk, llevó pocos km pero va muy bien...
También saque el motor de arranque y lo lleve a renovar (rodamientos y pastillas) quedo como nuevo...
Y también le puse termóstato de 82 motorrad, y estoy muy contento... Pero hay quien prefiere llevar el de 87 de origen.


dfsvan

Enero 23, 2015, 09:14:40 am #24 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 09:18:34 am por dfsvan
Cita de: Ourent3 en Enero 22, 2015, 13:20:17 pm
Acabo de meter embrague y compre el kit luk, llevó pocos km pero va muy bien...
También saque el motor de arranque y lo lleve a renovar (rodamientos y pastillas) quedo como nuevo...
Y también le puse termóstato de 82 motorrad, y estoy muy contento... Pero hay quien prefiere llevar el de 87 de origen.

cuanto te salio renovar los rodamientos y las pastillas del motor de arranque?el embrague estoy pensando en mandarle a ferodar y el termostato nose porque vivo  en Burgos y si pongo el de 82 va a trabajar  muy frio el motor y si pongo el de 87 cuando baje para abajo en verano se va poner caliente la cosa

Ourent3

Pues no recuerdo, pero fue menos de 30 euros... Creo recordar... Desmonte el motor y lleve los rodamientos a una tienda de recambios y me los dieron nuevos...

VIVAEL600

Como me gustan! Te ha quedado muy guapa.