RE-Presentación de T3 Syncro

Iniciado por pepe940, Febrero 09, 2012, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe940

Voy a presentar mi T3, que creo que ya la presentó su antiguo dueño.

Es una T3 Syncro, con motor gasolina 2.1 DJ. Tiene Aire Acondicionado, ABS, bloqueo diferencia trasero y elevalunas. Y lo más importante de todo ; 67.000 km. a día de hoy. De chapa está perfecta, ya que paso su vida en el interior.

Antecedentes: Durante unos 10 años fue la ambulancia de una empresa de Burgos, por lo que no hizo muchos kilómetros. Cuando caducó su vida como ambulancia se convirtió en "paquetera" por lo que debieron averiar la caja de cambios, la cual fue reparada entera en Miranda de Ebro en 200X, antes de vendérsela a su primer propietario. Salió de la empresa con unos 30.000 Km. Y me llegó a mí con unos 64.000 km.

Hasta que llegó a mis manos: La convirtieron de nuevo en Caravelle, con cinco plazas, se cambiaron las llantas por unas Ronal y se equilibró el Cardan.

Actual: ¿Qué hemos hecho nosotros?

-   Comprobar que de motor va bien.
-   Cambiar la sonda de la temperatura de agua de refrigeración, que estaba estropeado, y la aguja no marcaba bien.
-   Colocar un reloj de temperatura de agua de refrigeración, y un reloj de presión de aceite.
-   Cambiar una junta de un tubo de agua que está debajo del alternador y que goteaba un poco.
-   Aislar la furgo entera, con dos capas de ese aislante que se pega por una cara.
-   Colocar tarima y cajonera nueva bajo el asiento trasero.
-   Hacer un armario de contrachapado fenólico, que voy a pintar de gris ya que no me gusta como ha quedado.

Que más: Nos queda:

-   Colocar la segunda batería.
-   Montar la nevera Waeco CF35.
-   Meter un Microondas dentro del armario, que utilizaremos en los camping.
-   Colocar el inversor para poder enchufar el portátil (para que las crías vean películas durante los viajes) y alguna cosilla más.

Nada más. Espero que os guste. Estoy por Alcalá de Henares.

















ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Veo que está en muy buenas manos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

hippitifaldi_joker

es una pasada Pepe!! yo tb soy de madrid, espero verte en una kdd

saludos!!

pd. a lo largo del dia te dare una sorpresa!


pepe940

Gracias, Hippitifaldi_joker

Ha quedado cojonudo.