ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA Y MONTENEGRO 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Septiembre 21, 2018, 12:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Gracias, no me había percatado de que ya habías echado un ojo... eso me pasa por no comprobarlo  .loco2

Me quedo por aquí para ver como avanza tu crónica que promete. Me ha gustado leer el tema de las impresiones de la gente, porque coincido con tu apreciación: bosnia muy buena gente y Montenegro peor. Cuanto más turistas hay... menos gente maja encuentras  .malabares

durruti1

Me quedo por aquí esperando que esté completa para leerla entera.
Me gustan estas crónicas realistas donde indicais si algo no merece la pena y esas mierdas turisticas donde muchos consideramos que perdemos el tiempo y los nervios. No me molan las cronicas de color de rosa.

Gracias por compartir.

jabo

Cita de: durruti1 en Septiembre 25, 2018, 08:56:39 am
Me quedo por aquí esperando que esté completa para leerla entera.
Me gustan estas crónicas realistas donde indicais si algo no merece la pena y esas mierdas turisticas donde muchos consideramos que perdemos el tiempo y los nervios. No me molan las cronicas de color de rosa.

Gracias por compartir.
Hombre durruti! Me alegro que andes por aquí y más me alegro que continúes con tu crónica de Polonia, venga mucho ánimo que te está quedando muy bien!

Un saludo


jabo

Bueno pues ya tengo hasta Split, mañana supongo que la acabaré

Un saludo


jabo

Crónica acabada, espero que os guste.

Dejo por aquí el enlace del hilo de las crónicas que he hecho por si alguno tiene curiosidad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351531.msg4459886#msg4459886

Un saludo


durruti1

Molón! Si ando cerca visitaré algunos sitios que he leido.
Que tal las temperaturas por alli?  .confuso2 tiene pinta de infiernillo

jabo

Cita de: durruti1 en Octubre 01, 2018, 15:15:37 pm
Molón! Si ando cerca visitaré algunos sitios que he leido.
Que tal las temperaturas por alli?  .confuso2 tiene pinta de infiernillo
Por lo general es un cocedero de marisco....jajaja

Un saludo


Dvilrg


jabo


Dvilrg

Un camping en Tolmin, toda una  experiencia.

la_plasa

Me gusta mucho la información que das de todos los sitios que visitas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Dubrovnik está totalmente estropeada por el turismo masivo: lleno de gente, altos precios, mal servicio... y yo también caí en la trampa del camping en su día, que me parece un robo. Es una pena porque lo echa a perder totalmente, con lo bonito que es. Y lo mismo con los lagos de Plitvice: llenos de gente y el precio me parece elevado para la lo que es. Para mí estos dos sitios son la sombra del país... el resto tiene turismo pero tampoco me parece excesivo, ni mucho menos me parece caro comparado con otros países de Europa. Tampoco me dio la impresión de que los croatas sean gente arisca... no se, depende un poco de con quien te encuentres... :roll:

Sobre Eslovenia, tampoco me parece un país caro. Claro, si lo comparamos con Bosnia seguro que sí que lo es, pero un país con las cervezas de 50l. por 2,20€ no puede ser caro!!!  .brinda

Gracias por compartir la crónica!!! ;D

Más aventuras en: LowCosTravellers

FRANJONETA

Bonita crónica y bonito viaje.  .baba
A Eslovenia me gustaría ir el próximo año.
Ya voy cogiendo info. ......gracias  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

durruti1

Cita de: la_plasa en Octubre 03, 2018, 18:03:39 pm
Me gusta mucho la información que das de todos los sitios que visitas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Dubrovnik está totalmente estropeada por el turismo masivo: lleno de gente, altos precios, mal servicio... y yo también caí en la trampa del camping en su día, que me parece un robo. Es una pena porque lo echa a perder totalmente, con lo bonito que es. Y lo mismo con los lagos de Plitvice: llenos de gente y el precio me parece elevado para la lo que es. Para mí estos dos sitios son la sombra del país... el resto tiene turismo pero tampoco me parece excesivo, ni mucho menos me parece caro comparado con otros países de Europa. Tampoco me dio la impresión de que los croatas sean gente arisca... no se, depende un poco de con quien te encuentres... :roll:

Sobre Eslovenia, tampoco me parece un país caro. Claro, si lo comparamos con Bosnia seguro que sí que lo es, pero un país con las cervezas de 50l. por 2,20€ no puede ser caro!!!  .brinda

Gracias por compartir la crónica!!! ;D


Hostia 50 litros 2.20. Lleno el deposito de limpias y me sobra pa ducharme   .meparto

la_plasa

Cita de: durruti1 en Octubre 04, 2018, 00:26:25 am
Hostia 50 litros 2.20. Lleno el deposito de limpias y me sobra pa ducharme   .meparto


jajajjajaajajajaaa perdón.... 50cl.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

Gedeon

Hola,
Que recuerdos, muy parecido a este este viaje lo realizamos nosotros en el 2010.
Una pregunta, te encontraste  este año en Ljubljana al comienzo de la calle comercial con esta cupiterija?