[ITALIA] Dolomitas (17d). Julio-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbotten, Agosto 19, 2018, 12:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FASCHI

Gracias por compartir. La verdad que los paisajes son de escándalo . Saludos. .palmas .baba

Palanciana

Me ha encantado la crónica! Qué recuerdos algunos sitios, ganas de ir a ver otros y ganas de repetir con ese tiempazo que os hizo todos! Muy guapas las fotos  :)

Lara

Hola Ferbotten!
Te acabo de enviar correo para solicitarte la info de esta SUPER CRÓNICA que a buen seguro nos ayudará en nuestra planificación del viaje a Dolomitas de este verano.

La verdad es que existe un montón de info por el foro, pero ya he entrado en bucle entre tantíiiisimos datos y si puedo ir acotando, mejor que mejor.

Gracias de nuevo y un saludo!

iraule

Hola,

Gracias por la crónica.

Tenemos la idea de ir este año por allí. La idea es ir por Ecrins para evitar la costa y todo lo que conlleva.

Te envío una solicitud para acceder al mapa

Saludos!

boces

Hola ferbotren me ha encantado tu viaje, me viene fantástico para este agosto que me iré por la zona de las dolomitas. Pero quería hacerte una pregunta, con el tema datos del movil ,para tener los furgoperfectos o el gps. Como vais vosotros? Se pueden tener activados sin tener sorpresas a la vuelta?

ferbotten

Julio 30, 2019, 12:15:28 pm #20 Ultima modificación: Julio 30, 2019, 12:33:03 pm por ferbotten
Cita de: boces en Julio 28, 2019, 23:59:26 pmHola ferbotren me ha encantado tu viaje, me viene fantástico para este agosto que me iré por la zona de las dolomitas. Pero quería hacerte una pregunta, con el tema datos del movil ,para tener los furgoperfectos o el gps. Como vais vosotros? Se pueden tener activados sin tener sorpresas a la vuelta?
Pues no lo se demasiado...ya que la tecnológica de casa es mi pareja, yo coduzco y ella guia y busca (algun mosqueo nos ha ocasionado esto...jjajajajajaja) en Italia esta el roaming lo que podrias hacer es ampliarte los datos moviles y sino, tirar de wifi e ir apuntando. Tb hay una aplicacion offline con los FP... es la de este hilo..
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=331662.0a

la_plasa

Salió una normativa por la cual no se aplica roaming a los países de la Comunidad Europea, así que la tarifa que se te aplica en Italia sería la misma que aquí. Yo lo he usado el año pasado precisamente en Dolomitas y sin problema.

Ojo que no es para todo Europa, sólo los países de la Comunidad Europea.
Más aventuras en: LowCosTravellers

boces

Pues habrá que mirar que por donde pase sea territorio europeo... de todas formas me informare en la compañía telefónica. Gracias a todos .ereselmejor  .ereselmejor

duee

buenos dias, gracias por la cronica, estamos pensando variantes a nuetro viaje, te he mandado solicitud para acceder al mapa, gracias.

boces

Por cierto ferbotten, me darias acceso a tu maps,porfavor... para echarle un vistazo al tema ruta y fp? Bueno, de echo te mande solicitud. Gracias.

homecep

Muy buenas...te acabo de enviar solicitud! Justo ahora mismo estoy preparando ruta a Dolomitas. Hare una cronica, no se si tambien previaje para acabar de presentar como esta la mini furgi con la que me voy pallá! Gracias

Chusé2003

Hola!

Al final de este mes me voy a Dolomitas, así que me viene de perlas tu crónica. La leo y fondo y, si me surge alguna duda, te pregunto.
¿Podrías darme acceso al mapa?

¡¡Muchísimas gracias!!
Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este complicado mundo

ferbotten

Cita de: Chusé2003 en Agosto 07, 2019, 10:10:51 amHola!

Al final de este mes me voy a Dolomitas, así que me viene de perlas tu crónica. La leo y fondo y, si me surge alguna duda, te pregunto.
¿Podrías darme acceso al mapa?

¡¡Muchísimas gracias!!
Enviame una solicitud y te la acepto!! Cualquier duda...pregunta sin compromiso!

Saludos!

gorka1983

Hola

Buena cronica, me gustaría tener acceso al mapa.
Gracias

ferbotten

Cita de: gorka1983 en Agosto 07, 2019, 16:40:51 pmHola

Buena cronica, me gustaría tener acceso al mapa.
Gracias

Enviame una solicitud y te la acepto!!