LA SYNCRONETA + 31 DIAS = NORUEGA DE ARRIBA ABAJO ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ensafer, Agosto 29, 2010, 01:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Xaft en Septiembre 07, 2010, 22:27:44 pm
Me esta encantando la cronica. Esta semana santa estuvimos en copenhague con la furgo, incluso cruzamos en tren a Malmo, pero escandinavia tiene un noseque que me dio mucha pena tener que irme, y estoy de ganas de volver. Una preguntilla sobre la syncro; Cuantos caballos te rinde el M-tdi?


Gracias...  a nosotros se nos ha hecho muy duro el tener tan poco tiempo para ver tantas cosas, y sobre todo el cruzar Suecia entera mirando solo por la ventanilla.

De la syncro, no lo se. Imagino que pasa de los 100 caballos. Lo que si te puedo decir es que sobra para mover la syncro con soltura, que yendo a 100 de GPS, tengo recorrido para ponerme a 120 en un momento para hacer un adelantamiento, y que la relacion prestaciones/consumos, es genial, aunque vamos a intentar bajar un poco mas los consumos de aqui al año proximo.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: One-Ten en Septiembre 07, 2010, 23:32:53 pm
Bueno, menudo viajecito.

Te he llamado a medio día, pero no me he hecho contigo. Ya quedaremos. Aún no he visto ni una foto de ese 110, y ya me explicarás eso del camper de tus sueños... a veces, me das miedo....

Dale un abrazo a Mamen.

Vicente


Ostras, se le ha escoñado una antena a Vomistar y llevamos todo el dia sin movil. Mañana te llamo.


Toyota con techo elevable que llevaba una pareja de jubilados alemanes.


Defender frances con una familia de cuatro miembros. Coincidimos en varias ocasiones.



Ya haré un apartado especifico de los juguetes que he visto...  .loco2



Multivan Beach 4motion

ooznak

y el toyota con el techo rígido?  ;D

algo así...

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


6 perolos

Cita de: ensafer en Septiembre 06, 2010, 23:51:35 pm
Y me lo dice el que queria cambiar su 109 militar por cualquier otra cosa con ruedas... .lengua2
Por cierto, ¿aun lo tienes?

El 88 esta tomandose unas largas vacaciones, lo visito de vez en cuando, le digo que ya queda menos para circular de nuevo, y el lo entiende y arranca a la primera aunque lleve meses parado. Sabe que lo quiero como a un hijo, y que lo de venderlo fue una locura transitoria.

si, aún tengo mi 6 perolos, pero sin tiempo para hacerle lo mínimo para circular :'(

urumea

vaya viaje! yo cuando sea mayor quiero hacere un viaje como ese! .baba .panico
eman aukera bat atez atekoari!

ensafer

Cita de: ooznak en Septiembre 07, 2010, 23:57:21 pm
y el toyota con el techo rígido?  ;D

algo así...

*imagen borrada por el servidor remoto



Ufff, una versión MUY mejorada del techo elevado que sacó Colorways para Defender. Muy bonito, mucho. Para gente que prime el 4x4 sobre la habitabilidad, sin duda, una de las mejores soluciones, junto a las conversiones de Azalai.

Hace tiempo que no miraba la web de Desert-tec, me produce taquicardias, arritmias y otras patologías poco saludables...   .loco2

Multivan Beach 4motion

ooznak

que tal tú con el techo alto? buenas sensaciones? un lujo estar de pie no? jejeje

en la conducción? ni enterarte no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Cita de: ooznak en Septiembre 08, 2010, 11:52:28 am
que tal tú con el techo alto? buenas sensaciones? un lujo estar de pie no? jejeje

en la conducción? ni enterarte no?


Un lujo estar de pie, la capacidad de almacenamiento, mayor aislamiento...

Desventajas, se nota algo en viento lateral, aunque no mucho, y no me entra en el garaje por dos cms.

Multivan Beach 4motion

txusmari

Lo que comentas de la BMW 1200 GS Adventure es cierto.Pero no vallas por los Dolomitas por que aquello está plagado. Creo que después del reportaje sobre la vuelta al mundo de Ewan Mcgregor se vendieron como rosquillas.

octamontse


       ENSAFER, JO TIO IMPRESIONANTE LA CRONICA, ME ENCANTAN LAS FOTOS, TE LO ESTAS CURRANDO TANTO, QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE HACERLO. NADA A CONTINUAR.   .palmas .palmas

ensafer

Septiembre 09, 2010, 20:24:07 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 21:00:48 pm por ensafer
Actualizado con los dias 11, 12 y 13.  ¡Llegamos a las Lofoten!

Venga, por hoy vale, estoy reventado de seleccionar, redimensionar y subir fotos...  .loco2
Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion

barbatxano

Me acabo de leer la crónica de una tacada. Preciosa ...

Hace casi 20 años hice algo similar con la transit. 40 días. Dos personas y el maletero lleno de comida, latas y pasta, pues no teníamos nevera. El último día todavía comíamos macarrones de Eroski. En ruta sólo pillábamos pan y cerveza ...

Peeero a falta de 1300 kms para llegar a Cabo Norte decidimos no ir, pues el paisaje muy bonito, pero muy repetitivo. Y tiramos hacia las Lofoten. Y a cambio de no comprar más cerveza hasta pasar por Alemania, nos dimos el placer de pillar un viajecillo en hidroavión para rodearlas. Una pasada, aunque su cabina era más pequeña que un 600 ...

Indudablemente, Noruega es un destino precioso ...

Gracias por tu pedazo crónica. Tendré que volver ...  ;D

ensafer

Septiembre 17, 2010, 21:48:26 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 00:52:04 am por ensafer
Actualizado con los dias 15, 16, 17 y 18

La furgo anda CON ACEITE DE OLIVA.  ;D
Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion