LA SYNCRONETA + 31 DIAS = NORUEGA DE ARRIBA ABAJO ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ensafer, Agosto 29, 2010, 01:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

pues otro que se apunta al coleccionable, me hago el de abanicos de diseño y este,

un saludo, gracias
no hace falta divertirse para beber

jrender

pues vamos a flipar xq con la pila mapas q hay en su galeria va a haber q cojerse una baja para seguir el hilo, xq a 3 de septiembre quien mas quien menos se habra fundido las vacances!!!

nito

a la espera de ese reportaje  .baba

ese es uno de mis  viajes soñado que espero poder  hacer algun dia.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ensafer

Multivan Beach 4motion

Linur

Lo sigo! parece muy wapo y con algo de suerte en un año puedo estar viviendo por esas zonas (erasmus) jjejej
¡Adios a mi firma!

jrender

meca, q kilometradas!! q teneis planchas de acero en la espalda u q!!! q barbaro.

respecto a los consumos, tengo una duda. resulta q en el dia 5 os haceis
Km recorridos: 1045
Gastos:
   - Gasoil, 73,63 euros

y en el dia 6
Km. recorridos: 782
Gastos:
Gasoil 107,13 euros

q es lo q pasa ahi con el consumo, o con el precio del gasoil???
nosotros estas vacaciones una vez entrado en francia hemos repostado por lo general S/P 95 a entre 1,35-1,45 euros el litro desde la frontera de Irun hasta Amsterdam mas o menos los mismos precios.

q precios tiene esa ruta pues??


ensafer

Cita de: jrender en Septiembre 04, 2010, 15:43:36 pm
meca, q kilometradas!! q teneis planchas de acero en la espalda u q!!! q barbaro.

respecto a los consumos, tengo una duda. resulta q en el dia 5 os haceis
Km recorridos: 1045
Gastos:
   - Gasoil, 73,63 euros

y en el dia 6
Km. recorridos: 782
Gastos:
Gasoil 107,13 euros

q es lo q pasa ahi con el consumo, o con el precio del gasoil???
nosotros estas vacaciones una vez entrado en francia hemos repostado por lo general S/P 95 a entre 1,35-1,45 euros el litro desde la frontera de Irun hasta Amsterdam mas o menos los mismos precios.

q precios tiene esa ruta pues??


Veamos, una son los Km recorridos en el dia y otra es que el repostaje coincida con ellos, es decir, repostar no era lo primero por la mañana o lo ultimo por la noche todos los dias. HAbia dias que nos levantabamos con el deposito lleno, otras con medio deposito, y otras para repostar.  Es decir, el dia 5 empezariamos con el deposito mas o menos lleno, repostamos una vez y nos acostamos con el deposito bastante vacio, ya que hacemos mas de 1000km. A la mañana siguiente repostamos, lo vaciamos, volvemos a llenar y nos acostamos con el deposito bastante lleno ya que hemos hecho 780 Km (tenemos una autonomia de unos 700 Km sin apurar reserva). No se si me explico... apunto los gastos el dia que los realizo, pero no prorrateo el gasto de gasoil proporcionalmente a los Km realizados ese dia.

en cuanto a los precios, Francia, Alemania y Suecia, entre 1,25 y 1,35 euros mas o menos el litro. Noruega, era muy variable, entre 10,6 y 12,5 NOK el litro, ademas sin ningun sentido, pillabas gasolineras en el culo del pais baratas, y otras aparemente con mas ventas y mejor comunicadas mas caras,  pero de media, me salia a 1,5  euros el litro, mas o menos.
Multivan Beach 4motion

Wawita

Sigo el hilo con mucho entusiasmo.

Una preguntita ensafer, habia oido que para esos mosquitos de Noruega , Suecia no valia nuestro Aután ¿es cierto?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

jrender

joder 700 km de autonomia, pero si eso son casi 2 depositos mios. de que tamaño es tu deposito pues??

lo del gasto de la gasolina, es cierto, no habia hecho ese razonamiento.

ensafer

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 04, 2010, 16:14:42 pm
Sigo el hilo con mucho entusiasmo.

Una preguntita ensafer, habia oido que para esos mosquitos de Noruega , Suecia no valia nuestro Aután ¿es cierto?


Mi mujer es alergica a las picaduras ( y un poco maniatica ademas) asi que  llevabamos  dos o tres sprays antimosquitos diferentes (ninguno era Autan, pero no recuerdo la marca), unos adhesivos para la piel o la ropa comprados en la farmacia del barrio (yo me los pegaba en la cabeza a partir del ataque de Kiruna) y para dentro de la furgo un cacharro de esos con pastillas azules que iba a la toma de mechero.
La verdad, que con un spray de esos (apestan) una pegatina del tamaño de la uña del pulgar, y el aparato para que no entrasen en la furgo cuando abriamos puertas, no tuvimos muchos mas problemas.
Al perro le pegabamos una pegatina en el collar cada dia, por si acaso.
Multivan Beach 4motion

asturflanders

me apunto al hilo nosotros llegamos de noruega la semana pasada, subims hasta las islas vesteralen fue un viaje increible

ensafer

Cita de: jrender en Septiembre 04, 2010, 16:16:23 pm
joder 700 km de autonomia, pero si eso son casi 2 depositos mios. de que tamaño es tu deposito pues??

lo del gasto de la gasolina, es cierto, no habia hecho ese razonamiento.


Las syncro llevamos 65 litros, pero los 5 ultimos es un peligro usarlos, como ya os contaré dentro de unos dias  .meparto
Multivan Beach 4motion

txen

Que bien, nueva cronica de noruega..... 

ando yo calentito para el año que viene.....