[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili


El Presi

Cita de: ramonbl en Noviembre 07, 2012, 21:46:06 pm
Yo tambien me apunto , que al paso que vamos voy a tener muuucho tiempo libre .


   Salu2


:-[ :-X :-\

yo no digo nada hasta ultimisima hora.......



piluki

Cita de: adolomitica en Noviembre 07, 2012, 14:48:14 pm
Me apunto, no se si iré solo o acompañado pero la de Monzón no me la pierdo. Este año voy con la furgo grande que ya tiene calefacción.


nos la presentaras entonces???? a la furgo grande???

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

adolomitica

Cita de: piluki en Noviembre 10, 2012, 00:05:09 am
nos la presentaras entonces???? a la furgo grande???

¿No la conoceis? La llevo usando desde hace 2 años pero creo que las últimas veces que hemos coincidido ha sido en invierno y llevaba la kangoo porque era la que tenía con calefacción.

Chuchi the Machine

Cita de: adolomitica en Noviembre 10, 2012, 00:11:26 am
¿No la conoceis? La llevo usando desde hace 2 años pero creo que las últimas veces que hemos coincidido ha sido en invierno y llevaba la kangoo porque era la que tenía con calefacción.

Si ya tiene calefacción, me voy contigo¡¡¡¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

edutoma2

Jooeerrr Adolomítica, sibarita eres, la grande tambien con calefa...... Pues yo, como Eskuby no haga algo, esta KDD volvere a pasar un frio de pelarse....... espero que tengamos más de nueve grados bajo cero, es decir, menos frio, je je je
Eduardo

furgoenfermo

Hay que repetir,el año pasado,nos lo pasamos de PM ,yo ire otra vez con la enana,que se lo paso de vicio

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Noviembre 10, 2012, 10:35:34 am
Pues yo, como Eskuby no haga algo, esta KDD volvere a pasar un frio de pelarse....... espero que tengamos más de nueve grados bajo cero, es decir, menos frio, je je je


Con dos de estas igual.....y.... 60 bolos, no es tanto  .confuso2  .confuso2  .panico

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/biochimeneas/12760244?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_315&a=1677
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Eduardo

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

manelrodi

...... todavía no se los turnos del año que viene, pero apuntanos a 2.

ChEnKo

 .palmas bravo eskuby!! ojala pueda repetir este año que tengo gana de sopas de chichurro jejejej estare atento y en cuanto pueda confirmare pero en principio tu vete apuntando a 2 adultos y un perro. ah y otra vez sin calefa que total ya sabemos como calentarnos .bebemucho

soti

yo me ESTRENE EN MONZON . mi primer aniversario .meparto .meparto
apunta :   2 adultos-----1 niña---------2 perros
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

roper


aupa SOTI cuanto tiempo sin saber nada de ti,esa fue la primera pero desde entonces no te pierdes una  eeee.meparto
para nosotros también fue la primera ,este año si podemos intentaremos ir ya se lo he comentado a Alexiakevin pero todavía queda mucho tiempo