VOLKSWAGEN T4 GRIS PLATEADA ¿ROBADA?

Iniciado por francis4, Diciembre 21, 2011, 23:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis4

Diciembre 21, 2011, 23:52:37 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 14:55:45 pm por francis4
Hola, la semana pasada me a pasado un caso que solo creia que pasaba en las peliculas.
Resulta que vi un anuncio en milanuncios, que vendian una furgoneta volkswagen multivan con techo elevable y cama y asiento convertible en cama de tres plazas por 5000€. Hablo con el que la vende por telefono  y me rebaja 500€ del tiron,. Ni me lo pienso, saco el billete y me voy para Barcelona en busca de la furgona, yo soy de un pueblo de Sevilla.
Llegue a Barcelona a las 11 y media de la noche, me esperaba un primo mio y nos vamos a por la furgona a Cerdenoya del Valles, llegamos a la 1 menos cuarto de la noche. Nos cita en el la renfe, no nos queria dar el sitio exacto donde estaba la furgona, nosotros llevavamos GPS. Se montan con nosotoros el, y un morito en la furgona de mi primo y nos dan unas pocas de vueltas,  pasamos hasta dos veces por el mismo sitio y llegamos al recinto donde esta la furgona. Cuando veo la furgoneta y me lo abre todo, yo flipando, tenia muchas mas cosas de las que el tio este me habia dicho, calefactor webasto, nevera...
Empezamos a rellenar los papeles de la transferencia y cuando termino le digo a mi primo que la repase, y de pronto mi primo dice que las firmas son falsas, yo no me lo queria creer. Nos damos cuenta de que el tio no es el que vemos en la fotocopia del DNI y el dice que es su cuñado que no habia podido venir. Le digo que me de su DNI para coger los datos y me dice que no lo lleva encima, se lo pido al morito y me dice !! YO NO¡¡ le digo al vendedor, vamos a tu casa me das tu DNI te cojo los datos, te doy el dinero y me llevo la furgoneta, y el tio me dice que si ahora iba a desconfiar de el que ya no me vendia la furgoneta, discutimos un rato y nos vamos.
Al otro dia me manda un mensaje que fuera otra vez que me iba ahacer un contrato de compra venta entre el y yo. Cojo el telefono y lo llamo y le digo que de acuerdo que por la tarde iba con mi primo y mi tio que es policia(esto es mentira) y el tio me colgo el telefono y ya nunca recibe llamada.
La furgona esta en milanuncios y creo que es de Gerona.
http://www.milanuncios.com/anuncios/volkswagen-multivan.htm
La proxima que compre lo primero que pido es la matricula y me voy a trafico, una nota simple solo cuesta 12€
Solo me a costado el dinero del viaje, pero me podia haber costado muchisimo mas.

camarpi

Madre mira, vaya historia...

¿¿Se lo has comunicado a la policía?? Sí esa furgo es robada (esa furgo ES robada) será de alguien...

Saludos

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

lokay

denuncialo a la policia, su dueño te estara siempre agradecido seguro!

MINI1300

]

francis4

http://img339.imageshack.us/img339/9017/furgorobacopia.jpg
Esta es la furgoneta. Di parte en la guardia civil de Utrera cuando llegue, y me dijeron que por el numero de movil lo pueden coger, pero si denuncio todos los gastos de viaje y juicios correrian a mi cuenta y ya me a costado bastante, mi situacion no me lo permite, aunque me muera de rabia por dentro.
Tienen puesto dos anuncios, yo he denunciado en la pagina milanuncios, pero el anuncio sigue.
Lastima del que se la han robado y tambien al que la compre, pues cuando llegue a trafico.......

ELSERGIO

no hombre, no creo que tengas tu que pagar nada, tu das una COMUNICACION a la guardia civil o a quien sea de una sospecha sobre un vehiculo robado, y ya ellos se encargaran de la movida.


.malabares

ELSERGIO

es mas, con la imagen que has colgado, y el numero de referencia que viene, pueden dar con el vendedor, la denuncia, si es robada, ya la habrá puesto el dueño de la furgo en su dia. tu solo debes comunicar, no denunciar a nadie. ya lo que haga el cuerpo de seguridad que le toque... eso ya no es un tema tuyo.

cimbike

No cogiste la matrícula.
Solamente con ir a la Guardia Civil, a los Mossos o a cualquier Policia Local y darles la matrícula, pueden mirar si el vehículo consta como robado. En el caso que su dueño haya puesto la denuncia.

francis4

No recordamos la matricula, la que creiamos que era que yo le dije a la guardia civil, una salia que era de un seat leon y la otra de un ford transit. y a mi la guardia civil me dijo eso, que si denunciaba tendria que ir a Barcelona de juicio, y ayer me encontre con el guardia que me recibio y le dije que la furgona estaba otra vez en mil anuncio y el me dijo que denunciara en la pagina,y yo he denunciado, pero la furgoneta sigue hay y con unos cuantos de email recibidos.
Asin esta España.

PaqueT4


Acabo de ver la imagen del anuncion que subistea imageshack, puestos a ver cosas raras, ¿Lleida pertence a BCN? Ojalá pillen a esos chorizos!!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

migue mutante

Cita de: francis4 en Diciembre 22, 2011, 11:02:08 am
No recordamos la matricula, la que creiamos que era que yo le dije a la guardia civil, una salia que era de un seat leon y la otra de un ford transit. y a mi la guardia civil me dijo eso, que si denunciaba tendria que ir a Barcelona de juicio, y ayer me encontre con el guardia que me recibio y le dije que la furgona estaba otra vez en mil anuncio y el me dijo que denunciara en la pagina,y yo he denunciado, pero la furgoneta sigue hay y con unos cuantos de email recibidos.
Asin esta España.



seguramente si es robada tenga matriculas falsas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!