T5 California, Matricula "rara"

Iniciado por Babor, Noviembre 01, 2011, 15:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babor

Hola,
Pues eso, que he visto una T5 California con matrícula Europea cerca de mi barrio..
He estado mirando en el apartado de Furgonetas Robadas y no he visto ninguna T5 California, pero entre que en algunos títulos que no ponen la furgoneta en el "Asunto" y enlaces ...quizá se me pasara alguna.
Es GRIS PLATA , lleva TOLDO y los cristales tintados.
Quizá no sea robada, pero me ha extrañado verla por aquí. Y al sospechar (aunque sea un poco) de la matricula, poniendome en la piel del que "pierde" una furgoneta he pensado que lo mejor sería publicar el tema..
Tengo fichada la matricula, si por favor hay algún experto que me de las pautas para averiguar si es falsa se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias, a ver si hay suerte.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Suzuka

Cita de: Babor en Noviembre 01, 2011, 15:15:30 pm
Hola,
Pues eso, que he visto una T5 California con matrícula Europea cerca de mi barrio..
He estado mirando en el apartado de Furgonetas Robadas y no he visto ninguna T5 California, pero entre que en algunos títulos que no ponen la furgoneta en el "Asunto" y enlaces ...quizá se me pasara alguna.
Es GRIS PLATA , lleva TOLDO y los cristales tintados.
Quizá no sea robada, pero me ha extrañado verla por aquí. Y al sospechar (aunque sea un poco) de la matricula, poniendome en la piel del que "pierde" una furgoneta he pensado que lo mejor sería publicar el tema..
Tengo fichada la matricula, si por favor hay algún experto que me de las pautas para averiguar si es falsa se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias, a ver si hay suerte.


Bueno, lo has comentado a la Policía o G.C. del lugar? Ellos imagino que podrán mirar el bastidor y ver si al menos les sale algún tipo de denuncia...

¿Cómo es la matrícula? No será una de las que usan los importadores y hasta que no pierden validez no matriculan en España?
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Babor

Matrícula comprobada, falsa alarma
por si alguna vez lee esto..mil perdones al dueño.

Siento mi desconfianza, pero..me extrañó bastante
Bajo Los Adoquines Está el Mar