Vito azul/morada vista en Avila 3 rumanos a bordo

Iniciado por Mano negra, Noviembre 10, 2007, 15:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Noviembre 10, 2007, 15:40:52 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 15:47:50 pm por Mano negra
Vista el jueves dia 8 circulando cerca del casco antiguo de avila, una mercedes vito acristalada supongo que el modelo F de color azul o morado muy bonita limpia y brillante, yo nunca habia visto este color en una vito. Con matricula de pega total, creo recordar que las letras eran FZN pero no estoy nada seguro, no pude apuntarla en el momento. Tenia la parrilla delantera diferente de las demas vitos, un pelin tuning pero muy discreto. Parachoques y retrovisores del mismo color.

Iva yo en el carril de la izquierda cuando los he visto, ellos estaban en el de la derecha y les tuve que adelantar, me puse justo delante y vi que eran tres rumanos, uno bastante joven y otros dos de 30 /40 años, he empezado a ir muy despacio para que me adelantasen pero creo que se han dado cuenta porque han seguido detras mia hasta que he llegado a un cruce donde tenia que elegir pa donde tirar entre dos sitios y ellos se han metido por el otro >:( . Ya no he podido volver y se han pirado. No he podido hacerles fotos porque tenia el movil sin bateria. Tampoco he llamado a la policia porque ni tenia movil ni sabia explicar donde estaba... no conozco la ciudad.
No lo he puesto antes porque tenia problemas pa entrar al foro. Ahora mismo sigo sin poder abrir la pagina de furgonetas robadas para ver si hay alguna igual
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!