VW caravelle del año...

Iniciado por Combo, Diciembre 02, 2010, 04:48:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Combo

Diciembre 02, 2010, 04:48:53 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 05:06:31 am por Combo
he visto en Santander(Cantabria) por la zona de la Colonia del Mar una furgoneta azul, llena de golpes y remiendos en la chapa, con el tubo de escape colgando sujetado por una cuerda, las ruedas lisas, sin tapacubos, faros rotos, debe ser del año 1987, una pegatina de :) verde en la parte de atras,la furgo es azul marino con plateado, en dos colores, mañana me pasaré de nuevo para apuntarme la matricula y algun dato mas...
tamb llevo tiempo viendo otra en la carretera direccion Liencres, pasada la rotonda de Soto de la marina con Prezanes y Liencres, a ver si mañana tambien tengo un hueco y miro esa con mas calma, que ya la llevo viendo mucho simpre parada de la misma forma pero no me he fijado ni en el color, simpre que paso es de noche o de noche lloviendo...
tambien, ahora que recuerdo he visto una transporter creo que era, roja con las ruedas desinfladas que lleva mas de 2 meses parada en el mismo sitio, enfrente de las antenas de general davila, la furgo es roja con matricula de Bilbao, a ver si mañana hago un reportaje fotografico de estas 3 furgos, y si alguien se puede pasar que viva en Santander para confirmar, mejor que mejor.
mas vale un polvo al año, que no mil pajas en el baño