Encontradas dos VW t4 robadas en Conil

Iniciado por unamigo, Octubre 11, 2007, 12:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unamigo

Ayer me pase por Conil, por el almqacen de la Guardia Civil y llegarón en grua dos T4 robadas. Una azul y otra cris.

SoyGenin

Podrías echarle una  .fotografo ??

A ver si la gris es la de czar... que ya va tocando
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bittor


unamigo

tengo la foto desde lejos, pues no mejaron hacer ninguna, de la furgo azul... pero es cuestion de llamar al cuartel de la guardia civil de conil. Puedo mandar la foto a alguien al movil, que pueda colgarla...

buscofula

Vaya semanitaaaa :o :o

Que caigan los malos!! A ver si Czar tiene suerte y se puede ir a echar unas olas!!

unamigo

He hablado con un chico del foro y me dice que hace dos meses la guardia civil gracias a este foro recupero dos furgos en Conil.. no se si son estas mismas, ya que el del almacen me dijo que llegaron el lunes...

czar55

Acabo de lllamar a la gc de conil y no sabenm nada! Me remiten al del deposito y tp sabe nada... Dice q si es mia ya me llamarán...

unamigo, por curiosidad, la gris tenía una pegatina pequeña de penelope en la parte trasera?? Las de hace dos meses sí la tenía... Claro q aquellas ya no tenían matriculas y me acabas de decir q estas si llevaban...

JODER SE MACABAO LA BATERIA DEL MVL, llamadme al curro si hace falta 637 861 591!!!

Gracias!!

czar55

Un compañero de la gc de conil me comenta q está (casi) seguro q no hay 2 vw multivan nuevas... Son las mismas de hace 2 meses q estan desplazando de un sitio a otro...

Gracias

buscofula

O seas que estas 2 pedazo de furgos siguen sin encontrar a su legítimo dueño!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15334.140

Cawen soshhhh... pues la azul pa olatz y la gris pa tí y tos contentos jejej!!


twiki

por que no pides que te den el numero de bastidor (aunque sea el falso) y lo comparas con el tuyo ?? a mi, cuando me lo cambiaron, solo cambiaron 1 numero, por lo que el resto coincidian. O si no dales tu el tuyo y diles que, por favor, lo comparen.

bittor

Cita de: twiki en Octubre 11, 2007, 14:34:09 pm
por que no pides que te den el numero de bastidor (aunque sea el falso) y lo comparas con el tuyo ?? a mi, cuando me lo cambiaron, solo cambiaron 1 numero, por lo que el resto coincidian. O si no dales tu el tuyo y diles que, por favor, lo comparen.


Joder que buena idea twiki

czar55

Cd fui la otra vez a verla insitu, comprobé q no era la mia... A no ser de q estos 'rumanos' tengan mas herramientas q en el programa de 'cambio radikal'...

Si de verdad los dueños estan identificaos... pero no las quieren como parece, q olatz se quede la azul y yo la gris... y todos tan contentos!!

Un saludo y muchas gracias!!!