Posible T4 California Gris robada autovia Murcia-Alicante

Iniciado por caracol colorao, Octubre 09, 2007, 18:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol colorao

Octubre 09, 2007, 18:14:21 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 19:48:48 pm por kalimocho
Por desgracia esta mañana veìa como unos "rumanos" subìan a una T4 California Gris con un cafecito caliente del bar por donde pasaba. El bar se llama Los Periquitos y està en la carretera de Fortuna (en Murcia) hacia la autovia Murcia-Alicante. Llamé de inmediato a la Guardia civil y parecìa al tanto del tema de las californias...no he vuelto a hablar con el. Le comentè detalles del modelo, color, lugar dónde la habìa visto y dijo que verìa que podìa hacer (creo que lo decìa en serio y tal...). He estado viendo las furgos robadas y no conincide con ninguna de las que aparecen. Si os suena y tal, seguimos viendo que pasa...ok?! Yo ando muy cerca de esta zona a diario por lo que si puedo echar una mano, avisadme. Mi nùmero de móvil es 646 437 433....
Detalles que he podido ver: Llevaba una pegata muy pequeña como la del toro de osborne (pero esa que està el toro como en posiciòn màs fiera) justo encima del intermitente derecho delantero, y encima tambièn del intermitente izquierdo delantero una pegatina que creo que era la bandera italiana con algo asì como freestyle. Llevaba matrìcula NK (una bandera azul, blanca y roja, de arriba a abajo) 384-26. Bueno, NK 384-26, y la bandera entre lsa letras y la primera cifra, se entiende verdad?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

czar55

En almería estamos vigilando..!

un saludo!!

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

LoFragoneter

Cita de: czar55 en Octubre 09, 2007, 18:23:31 pm
En almería estamos vigilando..!

un saludo!!


Matricula serbia eso no hay duda, podria ser la tuya Czar??

LoFragoneter

Cita de: LoFragoneter en Octubre 09, 2007, 18:30:40 pm
Matricula serbia eso no hay duda, podria ser la tuya Czar??


Por cierto seria interesante que algún moderador lo pasara al nuevo subforo de "Avistamientos"

deltaflus

Octubre 09, 2007, 18:32:09 pm #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 18:34:30 pm por deltaflus
Caracol colarao! buenisimo !! si hubieras tenido a 4 del FORO de ahi no salen esos tipejos....
tranki ! muy buena aportacion!!!! ;) Hay varias grises posibles de la lista...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

reki

 >:( MAL ROLLITO LA MIA NK TB!!!!!!!!!!!!!! AKI HAY TOMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

A POR ELLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

SoyGenin

Para donde han tirado? Alicante o Murcia?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

carlaco07

por ALICANTE estoy controlando , como vea una furgo con matricula de juguete y que sea plata (czarr le meto un viaje con el 205) ya veras que susto se lleva el bigotesssssssssss

bittor

parece que andan por alli y cataluña ahora no? ya no les veoms por aqui.
Apor elloooss.


caracol colorao

La verdad  es que no sè hacia adonde fueron...ayer era fiesta para los valencianos, y todos los alicantinos estaban en la autovia haciendo cola para el Ikea, por lo que supungo que si se dirigian hacia la autovia seìa en direcciòn alicante (s`lo es una suposiciòn) Esta tarde intentarè pasar por una zona de pinada cercana, que està bastante recogida y por lo tanto puede que estè por ahì. Saludos compañeros...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

pablo t4

Yo ayer pasé por esa carretera. Primero sobre las 7:30 de la mañana en dirección Murcia, luego en el sentido contrario dirección Alicante sobre las 11:00 y no vi nada....

Lo de la cola de IKEA era increíble. Por más que diga, cientos y cientos de personas hacían cola en la puerta. Parecía que regalasen los muebles, ACOJONANTE!

czar55

Hola!!

Si es una california, no creo q sea la mia. La mia era multivan... Por fin he encontrao unas fotos q hice y sale de fondo la furgo, mañana me las traigo al curro q hoy se man pasao...

Muchas Gracias!

caracol colorao

Perdona, la verdad que sòlo pude verla por delante, y dije california por el tema del techo elevable tipo california, no vì nada de lo que llevaba dentro...lo siento tio, menuda putada te han hecho...suerte
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

twiki

Cita de: bittor en Octubre 09, 2007, 19:36:17 pmparece que andan por alli y cataluña ahora no? ya no les veoms por aqui.
Apor elloooss.


no lo digas muy alto, por si acaso....  .lengua2