Avistamiento HOY cerca de Llagostera (Girona)

Iniciado por txabiana, Octubre 03, 2007, 17:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Copio este mensaje dejado por "autocampista" dentro del hilo referido a la furgoenat avistada en Zaragoza...


"NO se como mponer esto pero vista la urgencia lo pongo aqui ,hoy sobre la 13.30 al salir de nuestra istalaciones en llagostera girona e incorporarme ala autovia  llagostera s.feliu ,a la altura de mi pueblo he visto una vw  calif coach azul oscuro con un enganche y matricula muy parecida ala de los que se han usado patra robar otras vw blancas con letras negras IG-316-33
y a lado derecho de la matr. lado conductor el simbolo del pais pero medio borrado que no se distinguia ,di la vuelta y la segui ,al verse seguidos los ocupantes hicieron maniobra y salieron de la autovia,me pare ,pero poco despues se volvieron a  encoporar,me acerque ,la llevaban un chico ,a lado una chica,enseguida en la proxima se salieron ,cosa muy rara porque es mucho mas seguro ir en autovia que en carretera secundaria y en esta salida no se iba aningun lugar especial,me pare ,llame a los mossos de escuadra avisando del tema y matricula del vehiculo,aqui estamos aunos 100  km de la frontera de la junquera,tambie llame a un forero ,el primero que tiene la cali azul para informarle ,bueno si nhay alguien por lazona de girona y frontera con la junquera etc. ya lo sabeis y suerte"
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Kimu

Octubre 03, 2007, 17:55:49 pm #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 17:58:11 pm por Kimu
 .palmas Mu bueno, txabiana!

Que se sientan perseguidos...

PUEDE SER LA DE IRUNE O MATXI

Parking is not a crime

txabiana

No, el aviso no es nuestro, yo sólo lo he sacado del hilo en el que estaba escondido...

A ver si hay suerte y los pillan!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

MATXI

Soy la novía de Matxi.

Si alguien tiene noticias de esa furgo que nos avise, por favor!!

Mi hermana y mi cuñado están desesperados. Los del seguro sólo les dan entre 5000 y 8000 € por la furgo, que ruina!!!!
Como si nosotros las compraramos a ese precio!!!!!!!!!

deltaflus

Es asi...  los seguros estan para cobrar...cuando es cosa de pagar..todo son pegas.A mi me daban 6000 por una cali del 98 y bueno hay que aguntar y no aceptar esa miseria..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main