¿¿Multivan sospechosa??

Iniciado por pronillo, Octubre 03, 2007, 14:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen


LoFragoneter


Confirmada!
Es una matricula vigente francesa del ejercito francés en Alemania ¿ ??? ?

Probablemente pueda ser de algun barco o fragata militar que este anclada en las cercanias según me confirman.

hakui

joé que lio de matricula jajaja
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Viggen

Como ande paseando por la peninsula me lo imagino con 20 Californias detrás sacando fotos con el móvil  ;D

daniguti

Cómo se nota que esto funciona, sois unos hachas !!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo Katxorros

pablo t4

Cita de: Viggen en Octubre 03, 2007, 16:47:49 pm
Como ande paseando por la peninsula me lo imagino con 20 Californias detrás sacando fotos con el móvil  ;D


.meparto

Bueno, más vale prevenir que curar!

poty77

yo aluciiiiiiiiiinooooooooooooo!!!!!!

resumen:

a las 14:05 aparece un post con sospechas de una furgo , a las 14:30 surge un "hilo" sobre las matriculas y a las 16:34 ya esta confirmado k la mtricula es ok
     
       SOOOIIIIIIIIISSSSSSSSS   LA   OOOOOOSSSSSSSSSTTTTTTTIIIIIIIAAAAAAAA     .ereselmejor .palmas

pronillo

Bueno chicos, acabo de llegar a casa, por lo visto es legal, gracias a todos y estar al loro que cualquier dia cae una recuperada de nuevo.

Saludos.

priscila

no se si abrir un hilo nuevo...bueno lo pongo aquí porque la furgo es la misma y no tengo foto...

el caso es que ayer cuando salí del curro vi una multivan roja con una matricula muy nueva (es decir era más nueva que la furgoneta) y desconocida para mi. era estranjera y ponía LU al principio. no se como son las matriculas que suelen poner, no he visto ninguna y he mirado el listado de furgos robadas y no sale ninguna multivan roja, así que lo más seguro sea mi paranoia, ya...que todas me parecen "sospechosas".
por sea caso os pongo que estaba en el poligono comercial de montigalá, en badalona. cerca del ikea.

carlos.

seria bueno que todo lo referente a matriculas de personas particulares que no tienen relaccion con robos, una vez comprobado deberian borrarse los datos.