Multivan verde con matricula sospechosa en Azpeitia

Iniciado por MATXI, Septiembre 19, 2007, 15:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

kreo ke me voy a encadenar al primer kuartel de la ertzaintza ke pille pk kreo ke nos estan tomando el pelo......................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Manusan

Hola, soy nuevo por aquí, pero teneis dos ojos mas mirando por la margen izquierda del Nervión, la zona de Bilbao y la zona de cantabria próxima a Vizcaya. Doy aviso a unos compañeros autobuseros que se mueven por la zona para que estén atentos.
A ver si entre todos conseguimos algo.

Goros

Al final nadie más la ha visto? si a la una y media estaba en Durango y a las tres en Azpeitia puede estar en cualquier parte. Habrá que suponer que duermen por la zona de Azpeitia y habían ido a comer al "campamento". A alguien que conozca la zona se le ocurre donde pueden estar?

Yo andaré al loro por Bergara Elgeta Eibar.

Hay que encontrarlos!
¡A vivir que son dos días!

Goros

Cita de: MATXI en Septiembre 20, 2007, 09:44:25 am
La foto está sacada con un movil y la calidad no es muy buena. Además, no tengo ni idea como se pasa al ordenador, ya lo siento.


Puedes intentar enviarla por e-mail (si el tfno lo permite) ó por bluetooth (si tienes bluetooth en el móvil y el ordenador sólo tienes que abrir la foto en el móvil y darle a -enviar vía bluetooth-
¡A vivir que son dos días!