Furgo muy sospechosa en Basauri

Iniciado por fordfita, Mayo 26, 2009, 03:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

Ayer me di una vuelta por Basauri y vi una furgo ke me llamo la atencion. Era de unos tipos extrangeros,venian unos 7 o asi entre ellos y las mujeres.
Me llamo la atencion ke la furgo esta "malpintada" de amarillo,me di kuenta kuando abrieron la puerta y la mitad estaba de verde,el ke supongo ke es su kolor original.
Tiene el simbolo de vw de atras y de alante arrankado al igual ke las letras de multivan de el porton.
Lleva todos los cristales de atras tintados y techo solar. La matricula es de BI.
Ahora mismo acaba de pasar por enfrente de mi tienda. A ver si luego le puedo sakar unas fotillos.
Un saludo

Pd: Es una T4
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rastas


Eretza

Alguna noticia mas de la t4 amarilla?

fordfita

Pues la he visto un par de veces mas,pero komo ahora han cerrado el kampo de tiro ke es donde la solia ver,a ver si la proxima ke la vea la puedo sakar unas fotukas...
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

AlvaroT3

¿has llamado a la ertzaina? estan muy sensibilizados con el tema de las furgos robadas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO