Avistada T4 en AP-7 (Catalunya)

Iniciado por CIOMC, Diciembre 07, 2008, 21:00:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Me acaba de llamar Ricky.
Witget le ha llamado avisando de que ha visto la siguiente furgo en el siguiente sitio.

Se trata de una T4 Multivan de las primeras de color oscuro.
Matrícula PPZ 782. Con la ventanilla del conductor rota y sin una esquinera del parachoques trasero. Dentro 6-7 personas cominedo algo para continuar el viaje.

Están en la AP-7 en la estación de servicio de POLINYA dirección Francia.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ricky

Hola. los Mossos me han llamado al poco de dar el aviso y tenían dos furgos VW retenidas en distintos puntos de la AP 7 y me preguntaron detalles, pero estas eran al final españolas y estaban limpias....pero con qué rapidez las han parado... .palmas

A la noche, seguían con el aviso a las patrullas por las carreteras secundarias pero hasta hoy na de na... >:(

Widget, vaya ojo!!! pero vaya pulso!!!!! ;D

Gracias iñaki por ser tan rápido al colgar el anuncio.

Ojos avizor!!! esta furgo no es de las típicas que se roban, pero con el cristal del conductor reventado y matriculas peculiares...

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

aindimaje

yo, por lo poco que puedo ver en la foto, diria que la matricula de esa furgo es sueca, joé con el pulso de witget.