[FRANCIA] Poitou-Charentes 2020. Mar, tierra, atardecers ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 24, 2020, 20:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Septiembre 26, 2020, 14:43:07 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 26, 2020, 15:45:45 pm por romel
Cita de: alcasa en Septiembre 26, 2020, 14:39:14 pmPor cierto Romel, hace unos añitos publicaste un viaje por Bretagna, ¿recuerdas?

Pues también lo seguimos al detalle, y coincidió que tuvimos muy buen tiempo sin ningún día de lluvia, (cosa rara en Bretagna), resultando tan satisfechos, que  al cabo de 2 años volvimos a visitarla por otros rincones, creo que ya te lo agradecí, pero por si se me olvidó, "muchas gracias" por ese otro relato de viaje

Aunque Niort tiene area, junto al deposito, donde aparcamos nosotros, es ideal para pernoctar tambien.
Nosotros no lo hicimos y dormimos en Celles. Area gratis y muy coqueta.

Un saludo!

romel

Cita de: alcasa en Septiembre 26, 2020, 14:39:14 pmPor cierto Romel, hace unos añitos publicaste un viaje por Bretagna, ¿recuerdas?

Pues también lo seguimos al detalle, y coincidió que tuvimos muy buen tiempo sin ningún día de lluvia, (cosa rara en Bretagna), resultando tan satisfechos, que  al cabo de 2 años volvimos a visitarla por otros rincones, creo que ya te lo agradecí, pero por si se me olvidó, "muchas gracias" por ese otro relato de viaje

Claro! Si lo seguisteis al detalle os haria buen tiempo, ya que el viaje nuestro fue con mucho sol...jajajaja.

Si, si me lo agradeciste. Y me alegro de verdad que lo utilizarais. Para eso esta😉

alcasa

Septiembre 26, 2020, 19:33:17 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 26, 2020, 19:35:45 pm por alcasa
Cita de: romel en Septiembre 26, 2020, 19:15:28 pmClaro! Si lo seguisteis al detalle os haria buen tiempo, ya que el viaje nuestro fue con mucho sol...jajajaja.

Si, si me lo agradeciste. Y me alegro de verdad que lo utilizarais. Para eso esta😉

Gracias por ese relato

un viaje de 30 días por Bretagna sin ningún día de lluvia es algo anormal, y disfrutamos mucho de él, salvo las playas, acostumbrados como estamos a bañarnos en nuestro "Mare nostrum" con el agua casi a 20°, el agua del Atlantico Bretón a unos 10° / 12° no hay quien aguante mas de 5 minutos, nos fijamos en un detalle, los niños, que les encanta jugar, chapotear y nadar en el agua, lo hacen con trajes de neopreno, lógico para no coger hipotermia

GODIMIL


parago


Furgoxo

Nose si quedarme con las fotos(como siempre de quitar el hipo) o con tus textos, porque hay que ver el salero que tienes y el toque alegre que le das a la crónica, para no parar de reír jijijiji!!! .palmas

Aunque me quedo con todo el conjunto, me ha entretenido mucho y además he tomado nota de algunos lugares, Aubeterre y su iglesia me ha dejado como en el lugar donde se ubica la propia iglesia, de piedra vamos jaja!

Gracias por compartir :)

Un saludo ;)

PD: Todavía estoy alucinando con algunas de las capturas que son de auténtica postal  .fotografo .baba

uno_ke_va

Buenísima crónica, y buenísimas fotos. Gracias por compartir!!!

romel


romel

Cita de: Furgoxo en Septiembre 30, 2020, 05:07:46 amNose si quedarme con las fotos(como siempre de quitar el hipo) o con tus textos, porque hay que ver el salero que tienes y el toque alegre que le das a la crónica, para no parar de reír jijijiji!!! .palmas

Aunque me quedo con todo el conjunto, me ha entretenido mucho y además he tomado nota de algunos lugares, Aubeterre y su iglesia me ha dejado como en el lugar donde se ubica la propia iglesia, de piedra vamos jaja!

Gracias por compartir :)

Un saludo ;)

PD: Todavía estoy alucinando con algunas de las capturas que son de auténtica postal  .fotografo .baba

Pues a mi me ha gustado mas tu comentario que la cronica...😂😂👌👌😂😂

Sollube

Yo de mayor quiero sacar fotos como esas  .baba  .baba  .palmas
Buenísimas. Gracias por la crónica.

INava

Vaya viaje mas guapo, y una narración y fotos espectaculares

Cómo siempre, el país vecino no defrauda, me apunto lugares

Gracias por compartir!

LOLAV

Preciosas fotos, me han encantado, y esa niña dios mio que ojos¡ que sonrisa¡

Josse

Se me olvidaba que cámara de fotografiar utilizas y que editor ?

Furgoxo

Cita de: Josse en Noviembre 20, 2020, 20:30:58 pmSe me olvidaba que cámara de fotografiar utilizas y que editor ?

En el principio de la crónica indica la cámara que utiliza Josse.

Un saludo :)

Josse