[22] [Lanzarote y Fuerteventura] Compra de Calendarios Furgovw 2011 [CERRADA]

Iniciado por .-RAYCO-., Noviembre 12, 2010, 12:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Apuntado también, ya vemos como lo hacemos! A ver si te puedes venir a alguna de nuestras minikdds que a veces hacemos alguna temprano ;)

elhalcon

Ya tengo la placa pegada solo me keda conectarla y así os la enseño, un saludo.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: elhalcon en Noviembre 17, 2010, 17:59:26 pm
Ya tengo la placa pegada solo me keda conectarla y así os la enseño, un saludo.


Pues si tienes problemas para conectarla, aquí tenemos unos buenos expertos en Lanzarote como Romero y serlancelot, que ya tenemos unas cuantas placas en los techos (yo no  :-\ ) puestas este año por aquí .bien

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Noviembre 18, 2010, 19:13:47 pm
1 pack porfavor, gracias.-


apuntado compañero!!

a ver si se apuntan más compañeros majoreros, que es por el bien del foro ;)

elhalcon

Gracias RAYCO está todo controlao mas bien es por falta de tiempo

_Migue_


.-RAYCO-.

no te preocupes Migue, que sé de algunos menos habituales al foro que se lo pillarán seguro, a ver si se pasan rapidito!!!!!!

Y los de Fuerteventura, a ver si se apunta alguno más, que además de colaborar con el foro, es que están guapos joer  :D

.-RAYCO-.

Por cierto, aprovechamos que el miércoles viene Nando Canario y como siempre, haremos una minikdd por la tarde, así que aprovecharemos y hacemos también el pago de los calendarios de los que estén apuntados hasta ahora!


MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS
APARCAMIENTO PLAYA DE LOS CHARCOS EN COSTA TEGUISE



Para los que no puedan ir, pues ya vemos si antes de cerrar el pedido, hacemos otra minikdd o lo ingresan en la cuenta bancaria, no se preocupen!

Romero


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Apuntado Romero, otro más para homer222 y prachi también quiere uno :D

Ya falta menos, a principios de mes cerramos el tema, que hay que ingresar la pasta al foro :)

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 23, 2010, 00:34:28 am
Por cierto, aprovechamos que el miércoles viene Nando Canario y como siempre, haremos una minikdd por la tarde, así que aprovecharemos y hacemos también el pago de los calendarios de los que estén apuntados hasta ahora!


MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS
APARCAMIENTO PLAYA DE LOS CHARCOS EN COSTA TEGUISE



Para los que no puedan ir, pues ya vemos si antes de cerrar el pedido, hacemos otra minikdd o lo ingresan en la cuenta bancaria, no se preocupen!


Bueno, la minikdd la confirmamos mañana, porque hay algunos flecos pendientes! Antes de salir de casa, porfa leer la última página de Furgoneteros de Lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0 que lo pondré ahí o denme un toque al móvil!!

Carrana


.-RAYCO-.