[PALENCIA-VALLADOLID] Calendario FurgoVW 2010-Nº Packs: 11 (7-12-09) [CERRADA]

Iniciado por abollao, Noviembre 10, 2009, 07:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que dia quedamos mushachot@s?

Tarde 27 Dic
5 (62.5%)
Tarde 03 Ene
2 (25%)
Tarde 29 Dic
1 (12.5%)
Otro
0 (0%)
Tarde 30 Dic
0 (0%)
Paso del calendario, pa ke lo quiero que mese los dias de memoria
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Diciembre 25, 2009, 17:15:56 pm

abollao

Bueno desde el centro de Castilla me ofrecco para pedir los calendarios de este año, Palencia y Valladolid, que me pilla a mano.

Este año viene en forma de pack :

- 1 de pared
- 1 de sobre-mesa

Los dos por el sssstupendo precio de 6€

Más información AQUÍ:

        http://www.furgovw.org/index.php?topic=178441.0

Por encima de 100 € no hay gastos de envio. Si no, pues son 10 Leuros a pagar entre tod@s.

L@s interesad@s que vayan actualizando el listado de abajo con el nick y el número de calendarios que quieren y el lugar de ande son.

Así l@s castellan@s tenemos una escusa para hacer una mini Kdd.  ;)

NICK----------------------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ----------------------------                  2                ----------------------   Palencia
Cooper ----------------------------                  2                ----------------------   Palencia
sherpa  ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
dalume ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
Ajmer   ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
pepe99 ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
Torotronton -----------------------                  1                ---------------------    Valladolid
Chona------------------------------                  2                ----------------------   Valladolid

furgonesto

eres de pucela??'
yo los pedi el primer año a unos cuantos....y aki le tengo el mio todavia .meparto,son calendarios q duran años...vamos yo no lo pienso tirar...
el año pasado creo q ajmer pidio tb unos cuantos...
muchas gracias tioo por el detalle

cooper

Que pasa vecino? pues venga yo me apunto con dos
Saludos

NICK-------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ---                2                ----------------------   Palencia
Cooper                     2                                                  Palencia

furgonesto

el jueves pasado hizimos una kdd pucelana para cervecear y vernos...de vez en cuando kedamos...somos muchos de por aki... ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 23:09:40 pm
hay otro tema para los de burgos no?

ejjejej estamos todos tan cerkita verdad.....por cierto hace un monton q no t veo....aver si coincidimos en alguna por castilla... ;)

abollao

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 23:09:40 pm
hay otro tema para los de burgos no?


Lo acabo de ver ahora mismo, quito lo de Burgos entonces

Salu2

abollao

Cita de: furgonesto en Noviembre 10, 2009, 09:53:32 am
eres de pucela??'
yo los pedi el primer año a unos cuantos....y aki le tengo el mio todavia .meparto,son calendarios q duran años...vamos yo no lo pienso tirar...
el año pasado creo q ajmer pidio tb unos cuantos...
muchas gracias tioo por el detalle


Vivo en Villalobon (Palencia), pero vamos soy de donde como y duermo basicamente, así que ahora Villalobo-como se diga  ;D.
Pucela no me pilla lejos como no habia tema por aqui abierto, pues eso no cuesta nada...

sherpa

me apunto....

NICK-------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ---                2                ----------------------   Palencia
Cooper                     2                                                  Palencia
sherpa                     1                                                  valladolid
Que me quiten lo viajado!!!!

furgonesto

sherpa no vinist a la kdd pucelana del jueves... .lengua2 jejejejejeej aver si nos vemos para la proxima superkdd

sherpa




Cita de: furgonesto en Noviembre 11, 2009, 05:53:04 am
sherpa no vinist a la kdd pucelana del jueves... .lengua2 jejejejejeej aver si nos vemos para la proxima superkdd


no me entere... llevo dos semanas que no tiempo de na..., a ver si afloja el curre


la proxima me apunto... asi presento mi furgo nueva

Que me quiten lo viajado!!!!

dalume

Pues otro para mí!! Y a ver si nos podemos poner cara de una vez. ¿Que tal fue la quedada del jueves? Anda que no me acorde, y yo en Alicante. Pero bueno, el curro es lo que tiene.

NICK-------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ---                2                ----------------------   Palencia
Cooper                     2                                                  Palencia
sherpa                     1                                                  valladolid
dalume                     1                                                  Valladolid

abollao

Noviembre 11, 2009, 23:55:49 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 00:02:42 am por abollao
Cita de: furgonesto en Noviembre 10, 2009, 23:09:07 pm
el jueves pasado hizimos una kdd pucelana para cervecear y vernos...de vez en cuando kedamos...somos muchos de por aki... ;)


Para la proxima avisadme, que si me dejan las dos peques y la compi me acerco  8)


Por cierto habra que pensar en poner una fecha de tope para no pillarnos los deditos con la Natividad

ajmer

Pues otro que se apunta
NICK-------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ---                2                ----------------------   Palencia
Cooper                     2                                              Palencia
sherpa                     1                                              Valladolid
dalume                     1                                              Valladolid
Ajmer                       1                ------------------------Valladolid

kyta

.....¡anda¡ .....   ¡¡ya están los calendarios del 2010!!

Pero si aún on me he pasado a por los tres calendarios del 2009 que engargué a Sildaviaaaaaaaaaaaaa!!!           

....jajaja....

Es que no encontré el momento....    .cascos   
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.