COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_stz

si si el de los pedales... parece que la cosa se anima .palmas .palmas .palmas .palmas

Josse


atilabono

venga palante con la compra comjunta
somos los mejores

MADMAX

Esta solucionado el tema de las tallas?. yo tengo una t3, y en las otras compras creo que hubo un poco de lio con la talla de las t3. Un saludo.

Josse

Octubre 18, 2009, 02:54:38 am #19 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 03:01:06 am por Josse
 :)
Pues no tengo idea del tema..
Este es el enlace del hilo de la compra anterior :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164936.0
Intenta contactar con quien llevó el tema que seguramente sabrá algo, o mejor aún, busca a alguien que haya adquirido un antirobo para una T3 y le mandas un privado y le preguntas lo de las tallas.
Yo estoy esperando a que la peña se anime y cuando seamos más negociar el precio.
Como dije en otra ocasión la idea es que nos mantengan el precio de la última compra.
Ya diras algo.

pollo

Cita de: MADMAX en Octubre 18, 2009, 00:41:43 am
Esta solucionado el tema de las tallas?. yo tengo una t3, y en las otras compras creo que hubo un poco de lio con la talla de las t3. Un saludo.


Yo no se los demas foreros, algunos me dijeron que no le iba bien el modelo en su t3. yo me pille el modelo Y y me cuelga de los pedales.
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Josse

No se apunta nadie másssss.
La verdad es que segun parece, es un buen antirobo y a través de la compra conjunta sale muy bien de precio.

neoton

Muy buenas a todos. Yo tambiÉn estoy interesado en adquirir el Bullock. La lista queda así:


NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona
Romir                VW California T4 '92                     1                  Madrid
atilabono           VW california T4 `96                    1            Plasencia (CC)
NEOTON            VW California T5 (Excellence C)      1                  MADRID




Saludos ;)

andru

Hola pepe_stz, veo que la tuya es una vito, valen estos pedales para las vito-viano?
Si es así estaría interesado.

Josse

 ;)
Estoy a la espera de que el comercial me envie un correo con el pedido minimo que podemos hacer y los precios..

pepe_stz

andru yo creo que la vito y la viano traen los pedales iguales, lo mismo los de la viano traen el lazito incorporado ;D pero no  creo que cambien la verdad, de todas formas el que tiene que saberlo 100% es el vendedor, yo no tengo todavia ni la furgo, me la dan en diciembre, pero vi esto de seguridad y... der tiron me apunte, solo falta que mela roben el primer dia

andru

Te lo comento pepe_stz porque en compras anteriores del mismo producto leí que no se podía para las viano, y no es cuestión de gastarse la pasta para que luego no sirva, en fín, ya me contarás.

Salu2

renafreestyler

Muy buenas a todos. Yo tambien estoy interesado en adquirir el Bullock. La lista queda así:


NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona
Romir                VW California T4 '92                     1                  Madrid
atilabono           VW california T4 `96                    1            Plasencia (CC)
NEOTON            VW California T5 (Excellence C)      1                  MADRID
renafreestyler    VW Caravelle T5                          1                 Pamplona



Agur
Aner AO (Iruña)

Jákar

Compañeros, al menos en las compras anteriores no había talla para las Mercedes. Yo hice alguna comprobación sobre una Vito y no había manera de colocarlo. De todas formas que os informen por si hubiesen sacado algún modelo nuevo.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Josse

Andru, contacta con el comercial del distribuuidor de la marca :
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
Tfn : 93.6803693
Pregunta por Xavi y él resolverá tus dudas.