2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Pues nada,que después de seguir la compra conjunta de alfombrillas y no apuntarme(todavía no tenía la furgo) y fijándome que hay gente que tambíén se quedó con las ganas,¿qué os parece si hacemos una lista de los interesados en una nueva compra?a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer algo...
A mí no me importaría ocuparme del pedido y demás...

Últimas noticias

El precio final es: 25,00€       juego de 3 alfombras iguales a las del anterior pedido, no se pueden hacer de una pieza por el desnivel, me dijo ke kedarían muy deformadas. Me fio de profesional....

El precio con bordado del nombre (igual ke en el otro pedido): 28,00€
Alternativa de mejora:
*El material, sigue siendo el que os mostré hace un par de días, mejor calidad que las del pedido anterior. Nos las deja al mismo precio.

*La talonera que traen las del pedido anterior es de moqueta pegada y me dicen ke se rompe muy facilmente. Me regala las taloneras plasticas con logo de vw. es decir, por el mismo precio (subian 3 €) cada juego. Os pongo la foto mas abajo.


*Posibilidad de elegir color del hilo que bordea toda la alfombra: plata, negro, azul, rojo, amarillo. El color que traen es negro, si se quiere cambiar supone 3,00€ más.
ejemplo:


Las personalizaciones en bordado, serán todas en la misma tipografía de lo contrario nos encarecen bastante, y se hacen sobre una tela que luego cosen sobre la alfombra (igual ke en la anterior compra)

Los portes para envios individuales no creo que sobrepase los 10 kg y por tips@ salen en 8,50€ kada juego (lo confirmo cuando lleguen)
Los ke kieran recogerla en la nacional ke lo vayan komunikando para ir preparando a alguien ke las lleve o para enviarselas a CLAUDIA

Precio alfombra normal (Con talonera plastica): 25,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) + bordes color: 28,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) con bordado: 28,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) con bordado + bordes color: 31,00€

Si se envia individualmente sumarle 8,50€ (hasta 10 kg)

EL PRECIO EN TIENDA DE ESTA ALFOMBRA CON TALONERA EN MOQUETA SIN LOGO Y BORDE NEGRO ES DE 55,00€ MAS IVA. ESE ES EL PRECIO CON ALGUN DESCUENTO MINIMO, EN EL QUE SE VENDERÁN A LOS QUE NO ESTEAN EN LA COMPRA CONJUNTA, ASIKE APUNTAROS TODOS LOS INTERESADOS. SI HAY BAJAS ME HAGO CARGO DE ELLAS (SIN PASARSE KLARO Grin)

                                        Las fotos están en la última página,no he conseguido ponerlas aquí   


Nick                     Ciudad                 Unidades/Color           Personalizada                         Color remate   
1-Claudia              Asturias                     1/Negro                      No                                        No   

2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                              
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa                  Tarrasa                     1/Negro                      t3 syncro(azul)                      Azul
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                                                                    Amarillo
7-TREBLAH        Barcelona                                1/negro                     LA TRUTUGUETA(verde)            Verde
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                     Lluvia(rojo)                              No
9-Franki                Pontevedra                1/Gris                       MAKINILLO T3(Rojo)              Negros
10-Bowie               León                        1/Negro                       DORITA(naranja)                     No
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   1/Negro                                     4(azul)                          Azul
     4                                        1/Negro                                    lamari(azul)                     Azul       
     4                                                   1/negro                                    4(verde)                     Verde
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(marrón)                   No
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                                         No              
16-Manu               A Coruña                   1/Negro                        vwt3(en azul)                         No
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro                       
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       "La Lupe"(rojo)
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro                     No                                                  No
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Negro
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (blanco)


En remate le pongo no a los que lo quieren en negro,ya que es el color que no lleva incremento de precio

(En azul están aquellos que ya han confirmado el pedido)

Modo de recogida:
En la Nacional:        En la tienda:                         A domicilio:
-Zurbo                             -Krastis                             -Ixo
-tofolin                              -franki                              -rosa
-claudia                              -manu                                 -rubenius
-Bowie
                                                                                 -Lillo
                                                                                -Pichu
-4     
                                                                                   Espikel
-Borch(¿alguien se la recoge?Madrid                                -Starsky
                                                                                         la limoneta                     
-Gorka Recoge Zurbo   
-ramas Recoge Zurbo                                       

Lillo

Si la cosa va para adelante yo me apunto. De la compra anterior ni me enteré.

Saludos.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

espikel

A mi también me interesaría, si sale me apunto, pero lo de organizarlo....
ni idea de aleman, ni idea de comprar por ebay  ???

Pero si alguien lo organiza yo me ofrezco voluntario para ayudar, asi de paso aprendo algo!!  ;D

prisamata

en cuanto a la compra,no creo que sea muy complicado,le preguntaré al forero checo los pasos que ha seguido él,el vendedor es alemán pero ya conoce el foro(está incluso registrado).
Todo sería hacer una lista de posibles interesados e intento pedirle presupuesto en función de los que seamos
Entonces de momento,interesados:
-Claudia
-Lillo
-Espikel

espikel

Venga animaros, que alguien mas se apunte!!  ;D
que seguro que mogollón de peña se quedo fuera de la otra compra!!

rosa


prisamata

Ok Rosa,actualizo en el primer mensaje,voy a ver si me pongo en contacto con el vendedor

pichu

yo tampoco me entere de la anterior y me interesan mucho asiq uno mas....
;D

la limoneta

a la anterior llege tarde a esta espero no perderla me apunto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Krastis

Apuntadme al carro de la compra, que en la anterior aun no tenía furgo ;D.
A ver si sale para adelante

prisamata

Hola a tod@s,a ver si mañana puedo contactar con el vendedor y os cuento
Un saludo
p.d actualizo a los interesados en el primer mensaje

franki

hola buenas. no me entero muy biendel tema.alguien me podria decir cual es el precio de las alfombrillas y si es posible alguna foto para saber como son. disculpad las molestias. un saludo
circulen por favor, circulen

franki

vale vale ya vi las fotos en lo de la compra conjunta anterior.si son las mismas y el precio es similar yo me apunto con alegria. espero que me de tiempo. de toas formas voy a falar con un compi que creo que estaria interesado. muchas gracias .estare atento .de toas formas ahi queda mi privado para lo que sea que no tengo ni pi de como funciona esto. un saludoooooooooooo!!!!!!
circulen por favor, circulen

Bowie

 NICK                        CIUDAD               COLOR                 PERSONALIZADA           PRECIO
BOWIE                         LEON                  GRIS                      DORITA (2)
siempre buen rollo