Mayo 04, 2024, 21:03:48 pm


Las aventuras de Furgoberta

Iniciado por Furgoberta, Julio 05, 2016, 16:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78


Furgoberta

Agosto 08, 2016, 17:14:30 pm #31 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 14:31:46 pm por Furgoberta
Si gu78, eso es divino!

Parada n.9 de Furgoberta en 2016 julio 31.  Asturias: Navelgas.

Que puedo decir d este lugar tan autentico.  La fabada, la sidra, las vacas, lo verde.  Tampoco vimos jabalies.  Ni encontramos oro.  Eso es un timo.  Pero si encontramos a nuestro primer pokemon.  Hector, me encanta como estas dejando tu furgo!   .palmas .palmas .palmas  Un placer haberte encontrado en este pueblo tan chico. 






La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Agosto 08, 2016, 17:35:28 pm #32 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 14:32:04 pm por Furgoberta
Parada n.10 de Furgoberta en 2016 agosto 4.  Leon: Las medulas (Patrimonio d la Humanidad) y alrededores.

Lo q mas m gusto d este sitio es el caracter de sus habitantes y la cantidad d estrellas q se ven por la noche.  En Las Medulas nos dejaron quedarnos en un terreno privado a pie d la antigua explotacion minera.  Nos avisaron d q por la noche bajan los jabalies y como Elfossie queria foto, pues intentamos estar al tanto d pillar a alguno infraganti.  Pero ese colchon q compramos hace unas semanas es endemoniadamente comodo y como cada noche, fue tumbarnos y quedarnos groguis. 

Excursiones acaloradas, uno d los bosques d castanos mas antiguos d la peninsula, algun pueblo abandonado, banito fresquito en el lago del pueblo, fuentes con agua ferruginosa... y la comida!!!  joe q bien se come por alli!   







La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gitacamper

Que buen gusto para las fotos. Os seguiré

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

si buscas jabalies, vente a Ourense!!!

hay uno que viene casi todas las noches al jardin de mis padres a comerse las manzanas caidas...

por lo demas, como siempre, muy buenas fotos  ;)

Furgoberta

Thank you Jackblues! 

Ok, proximo destino, Ourense!     .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Muy guapas fotos, gracias por compartirlas, se me esta haciendo muy largo este verano.
PRESENTACIÓN La Momota

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 08, 2016, 21:04:23 pm
Thank you Jackblues! 

Ok, proximo destino, Ourense!     .loco2
y si avisas con algo de antelacion, os acompañaremos a algunos rincones recónditos  ;)

perroflautero

si,si...a la cervecería mas cercana :roll: .bebemucho

Furgoberta

Agosto 08, 2016, 23:39:46 pm #40 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 23:44:12 pm por Furgoberta
Chicos, me apunto al plan d las cervecerias!   .baba

frontera, pronto, muy pronto...  como va esa movilidad/recuperacion?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues


Furgoberta

jajaja todo!!  q hambre m acaba d entrar!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

+gvr

Te sigo en vuestro viaje  ;)

Por las fotos se nota que lo disfrutais  :)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Furgoberta

Bienvenido +gvr!

Si, lo disfrutamos demasiado!  Solemos acabar rendidos!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.