Abril 26, 2024, 07:41:58 am

Las aventuras de Furgoberta

Iniciado por Furgoberta, Julio 05, 2016, 16:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Es una forma muy optimista d verlo.  Yo no se si tendria tanta paciencia tratando con seguros y talleres...  pero tienes razon, es una aventura mas!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Julio 10, 2016, 15:13:15 pm #16 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 17:58:06 pm por Furgoberta
La quinta parada de Furgoberta en 2016 julio 10.  Valencia: El Saler, platja La Garrotxa. Tocando el parque natural d la albufera de Valencia.

Llegamos por la tarde cruzando los arrozales hasta El Palmar. La Murta al fondo.  El olor a naturaleza humeda, la brisa calida q rondaba por la tarde, la puesta d sol a nuestras espaldas, todo muy embriagador. 

Hicimos noche en la torre cinco, justo en el aparcamiento q hay al lado del hotel Sidi.  Cenamos en la playa.  En el mar habia una fila d barcos mirando al puerto d Valencia. Muchos pescadores, ir y venir d coches, ningun mosquito, y un cielo multiestrellado. 

A la mañana siguiente empezaron a venir los playistas sobre las 8:30 y eso se lleno.  Volveremos en Septiembre a caminar por el parque.








La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

como es que o conocia la existencia de este hilo  ???

me encantan esas  .fotografo me he quedado enamorado de varias

Furgoberta

Julio 28, 2016, 10:54:29 am #18 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 14:42:44 pm por Furgoberta
La sexta parada de Furgoberta en 2016 julio 23.  Valencia: En Alzira.  Paraje natural municipal de La Murta i La Casella.

Un area preciosa, con una flora y una fauna encantadora.  Me cago en la leche!  Q me hace mi marido subir arriba del todo, al Cavall Bernat (Sierra Corbera) con 543 metros.  Dice q tengo q estar preparada para la ruta q vamos a hacer en Agosto.  Yo no se el desnivel q tendra eso, pero en una hora y cuarto ya m habia arrastrado arriba, no se si por buen animador o pesado (Pedro, si lees esto t quiero muuuucho).  Llegue con la cara roja y la lengua pa fuera. 

Menos mal q a la bajada m deja ver durante unos minutos la puesta d sol, pero tampoco demasiado tiempo, pues es un cagon d encontrar el camino d vuelta a oscuras   .lengua2  Con lo q mola perderse!

En la zona costera, el monticulo q se ve en la lejania es Cullera. 








La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: jackblues en Julio 10, 2016, 18:14:29 pm
como es que o conocia la existencia de este hilo  ???

me encantan esas  .fotografo me he quedado enamorado de varias


Hola jackblues, eso es porq la q persigue soy yo jajajaja. 

A q la mas guapa d todas las fotos es la d la cerveza?   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Bizkor


jackblues

pues está bien aunque hay otras que me han gustado mas...

Frontera

Que bonitas vistas, tienes razón en lo de perderse tras ver la puesta de sol, unas linternas siempre en la mochila.  .sombrero
PRESENTACIÓN La Momota

ta

Bolonia precioso , un paraíso .

Furgoberta

Gracias chicos! 

Ta, has estado en Bolonia?  No me lo puedo creer!    .meparto .meparto .meparto  jejejeje

frontera, mas emocionante sin linterna!   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Si , por qué?  Ya me hubiese gustado viajar màs  :-\

Furgoberta

Cita de: ta en Julio 28, 2016, 15:06:25 pm
Si , por qué?  Ya me hubiese gustado viajar màs  :-\


Era broma, es por el juego de Adivina donde, q siempre las aciertas y nunca has estado. 

Ahora estas viajando o tampoco? 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Ahora unos días  con la bici y las alforjas con el crio .
Saludos

Furgoberta

La septima parada de Furgoberta en 2016 julio 29.  Burgos.

Pasando por Madrid aeropuerto T1 para dejar a dos amovens pasamos la noche y la manana siguiente en Burgos.  No habia ningun jabali, pero q bien nos lo pasamos!  Esta ciudad no tiene desperdicio.  Y con lo que me gusta la vida nocturna...   

Nos refrescamos en el rio y dormimos en la calle San Pablo   :o :o








La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Parada n.8 de Furgoberta en 2016 julio 30.  Leon: Soto de Sajambre en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Bueno, de camino a Navelgas, y a mi como me gusta mucho eso de atajar y correr aventuras, pues pasamos por Soto de Sajambre.  Tampoco habia ningun jabali.  Pero si habia uno de los bosques mas antiguos de hayas de la peninsula.  Haces una caminata por el bosque y llegas hasta una vega donde al fondo hay una casa rural con un perro enorme perseguido por una ovejita. 

Me da a mi la impresion q la gente en la antiguedad se peleaba mucho, para establecer poblados tan apartados y d tan dificil acceso uno tiene q estar muy enojado...   .loco2






La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.