Restauración de óxidos [VW T4]

Iniciado por lima, Octubre 08, 2013, 21:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lima






Me decidi por los logos en negro, los vi en la carretera en un vw y me gustaron, rueditas del trinque, aunque las traseras las compre en la peninsula y me pusieron unas con indice de velocidad menor, menuda putada, son r y deberían ser s, como tenia unas m y s no pasaba nada pero al pasar a unas de verano, pues ya no pasan la itv, aunque no se por que entre 180 y 190 por hora, cuando la jamelga solo pasa de los 100 cuesta bajo, españistannnn


Tycho

La estás dejando de paquete  .palmas  .ereselmejor
Ya la veré rulando por Tenerife!!

Espartano

no me canso de decirlo..

preciosa ¡¡¡¡¡

hoy he andado haciendo una "tacto rectal " a la mia..., jajaja  .meparto metiendole el dedo vamos.... y le toca chapista,

aish si  yo tuviese sitio.., y anímos

lo dicho, wapa, wapa
no hace falta divertirse para beber

lima

Marzo 03, 2014, 21:01:23 pm #63 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 21:03:32 pm por lima




las pegatinas quedaron un poco, digamos diferentes, pero bueno de momento tendrán que valer, las de westfalia quedaron bien, las otras le dio la vena artística...



la defensa en su sitio, mañana limpieza a fondo y solo queda retocar pintura, pulir y el vierteaguas, que ganas tenia de terminar






detallitos de los pasos de ruedas y las ruedas, la verdad esta quedando bastante bien

Maisarau


aurrera

Impresionante; no tengo palabras  .baba

juliño


txurtxil

que gozada. me ha encantado la restauracion.

Tofu_rgui

Vaya currazo!

¿No tendrás una foto de la fuego sin techo vista entera desde arriba?

Saludos

PutxoAskatu

Hola lima. Vaya currazo. Crees que se puede quitar el suelo (el tablero) sin desmontar los muebles (armario, cocina...), desmontando simplemente el depósito de limpias y el asiento?

estacha

Gracias por el aporte,algo así me tocara en breve a mi en mi exclusive.