Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

¿Sabéis porque los moderadores han bloqueado el hilo de Adria? Ya no se pueden poner comentarios en el mismo :-( (me pone que el hilo ha sido bloqueado por el moderador)

Rhunas

Cita de: Quasi74 en Diciembre 03, 2020, 21:36:00 pm¿Sabéis porque los moderadores han bloqueado el hilo de Adria? Ya no se pueden poner comentarios en el mismo :-( (me pone que el hilo ha sido bloqueado por el moderador)
Porque se usaba para derivar gente a un hilo de telegram?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Carlospit

Cita de: Rhunas en Diciembre 03, 2020, 22:13:30 pmPorque se usaba para derivar gente a un hilo de telegram?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


El hilo de Adria contiene información muy valiosa, la cual ya no va a poder ampliarse.
Creo que las cosas pueden hablarse para llegar a algún entendimiento. No ha habido mala fe en "derivar" a usuarios a telegram, de hecho los compañeros siguen entrando en este foro que tanto aporta y continúan aportando experiencia, y por otro lado otros entran primero en telegram y terminan conociendo furgovw el cual desconocían.
Lo he dicho un par de veces. Las plataformas foro-redsocial se retroalimentan entre ellas y la participación en una no va en detrimento de la otra.

corsair

Cita de: Rhunas en Diciembre 03, 2020, 22:13:30 pmPorque se usaba para derivar gente a un hilo de telegram?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Exactamente, los últimos mensajes eran básicamente para pedir acceso al famoso grupo de Telegram.

Siempre he pensado que las redes sociales son la muerte de los foros. Por otro lado la información de las redes sociales no solo se queda en las redes sociales y no se comparte si no que se pierde. A parte de pensar así y por ello no tener ninguna red social, no veo normal que pasara eso, no me parece un comportamiento colaborativo usar el foro para derivar gente y con ello información útil a un grupo de una red social y con ello privarnos a los demás de una información útil. Creo que es un punto de vista correcto, pero aún así hay gente que no lo entiende. Es cómo entrar en un restaurante a repartir publicidad de un fast food a los comensales allí sentados.

Sin mas, considero que no hay que seguir dándole vueltas al asunto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: corsair en Diciembre 03, 2020, 23:21:47 pmExactamente, los últimos mensajes eran básicamente para pedir acceso al famoso grupo de Telegram.

Siempre he pensado que las redes sociales son la muerte de los foros. Por otro lado la información de las redes sociales no solo se queda en las redes sociales y no se comparte si no que se pierde. A parte de pensar así y por ello no tener ninguna red social, no veo normal que pasara eso, no me parece un comportamiento colaborativo usar el foro para derivar gente y con ello información útil a un grupo de una red social y con ello privarnos a los demás de una información útil. Creo que es un punto de vista correcto, pero aún así hay gente que no lo entiende. Es cómo entrar en un restaurante a repartir publicidad de un fast food a los comensales allí sentados.

Sin mas, considero que no hay que seguir dándole vueltas al asunto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Muy gráfico el ejemplo del restaurante

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Rhunas en Diciembre 03, 2020, 23:34:28 pmMuy gráfico el ejemplo del restaurante

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues una pena para los que íbamos a "cenar" al restaurante. Seguiremos "cenando" en este hilo y en el de otras marcas, ya que que todas aportan algo.
Saludos

Quasi74

Diciembre 04, 2020, 07:07:26 am #16941 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 17:21:16 pm por Quasi74
Cita de: Daniel Ort en Diciembre 02, 2020, 11:38:27 amGracias a todos por las respuestas. Me tranquiliza saber que a otro le queda así. Yo lo utilizo para ver las ruedas traseras y no comerme los bordillos que vengo de un coche de 4 metros y la diferencia se nota.
Lo he ajustado y utilizo el izquierdo entero y el derecho algo menos de la mitad...
Efectivamente queda así. A mi me venían de serie los remis y por tanto nunca he llegado a ver bien por el espejo pequeño derecho. Gracias a tu comentario me he dado cuenta que la culpa era de los remis ya que yo pensaba que era por tener algo bajo el asiento ...., al final como dices, te acostumbras, pero muy mal pensado el diseño...

karpediem1977

Cita de: corsair en Diciembre 03, 2020, 23:21:47 pmEs cómo entrar en un restaurante a repartir publicidad de un fast food a los comensales allí sentados.

Sin mas, considero que no hay que seguir dándole vueltas al asunto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


.palmas  .palmas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

IZARPE

Hola. Nuevo brico para portabicicletas extensible en nuestra GV.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369945.0;topicseen

También está en el gran recopilatorio de Furgoxo.
Salud y saludos.


Sollube

Pues puestos a compartir cosas, quería compartir con todos el problema que tenía en la furgo (Ducato Adria) y cómo lo he solucionado:
Pasando por caja.
Hace dos veranos tuve un pinchazo y cuando intenté bajar la rueda de repuesto me encontré con que el mecanismo no funcionaba. Saltaban los dientes del mecanismo al intentar girarlo. Así que tuve que llamar a la asistencia del seguro para que me desmontaran la rueda pinchada y la repararan. Seguí las instrucciones que me sugirieron en este foro (lo siento, ahora no recuerdo qué forero fue) para forzar el engranaje, pero nada.  Así que he seguido con el mecanismo averiado hasta que esta semana me he decidido.
Tras ver en algunos tutoriales que la pieza, como muy barata, estába entre los 140 -150 lereles, me pasé por curiosidad por la Fiat a pedir precio: 250 con Iva y montado.
Ya sé que no es barato pero, qué queréis que os diga: mi tiempo también vale dinero. Y, además, visto en los tutoriales lo que cuesta montarlo más, en mi caso, conseguir desmontar el averiado, doy por bien empleado el dinero.
Espero que esta info le haya sido de utilidad a alguno que se encuentre en situación parecida para que tenga criterio a la hora de decidirse por una opción u otra.
Un saludo.

alemantrad

Diciembre 05, 2020, 00:07:02 am #16945 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 00:11:53 am por alemantrad
Cita de: Daniel Ort en Noviembre 29, 2020, 22:20:17 pmMuy buenas a todos. Me he iniciado en esto de las GV con una Weinsberg DQ (en buen momento jeje).
Os pido ayuda. Llevo desde el miércoles con la furgo y no he podido trastearla mucho pero desde el viaje para traerla hay algo que me quita el sueño:
¿Es posible que me hayan montado mal los dometic laterales? No es que sea muy alto pero no veo normal que no pueda ver bien el retrovisor pequeño derecho desde el puesto de conducción.
Alguno tiene alguna experiencia con esto? (He repasado los hilos y en este mismo hay alguien que los monta)
Mil gracias por adelantado.
Hola Daniel, creo que te puedo aclarar lo que te pasa. Le quiero poner a mi furgo los oscurecedores Dometic y llevo días investigando los diferentes modelos que hay. Resulta que el problema que tienes de no ver todo el espejo derecho por la parte inferior lo ha tenido mucha gente hasta que sacaron hace más o menos un año la nueva versión corrigiendo ése fallo. El nuevo modelo se llama sp 300. Mucho me temo que el que te han puesto es simplemente el modelo anterior.


https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/estores/estores-plisados/dometic-sp-300-_-228182
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Daniel Ort

Cita de: alemantrad en Diciembre 05, 2020, 00:07:02 amHola Daniel, creo que te puedo aclarar lo que te pasa. Le quiero poner a mi furgo los oscurecedores Dometic y llevo días investigando los diferentes modelos que hay. Resulta que el problema que tienes de no ver todo el espejo derecho por la parte inferior lo ha tenido mucha gente hasta que sacaron hace más o menos un año la nueva versión corrigiendo ése fallo. El nuevo modelo se llama sp 300. Mucho me temo que el que te han puesto es simplemente el modelo anterior.


https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/estores/estores-plisados/dometic-sp-300-_-228182
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Pues sí. Tengo los 290. Muchas gracias por la información.

Roamer

Esto que comentáis es un problema de los dometic o de los remis? En mi caso tengo remis y veo bien el retrovisor pequeño derecho, soy más bien bajito ( 170) y tengo el asiento al mínimo de altura.

Quasi74

Diciembre 05, 2020, 11:41:17 am #16948 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 17:57:54 pm por Quasi74
Cita de: Roamer en Diciembre 05, 2020, 10:46:28 amEsto que comentáis es un problema de los dometic o de los remis? En mi caso tengo remis y veo bien el retrovisor pequeño derecho, soy más bien bajito ( 170) y tengo el asiento al mínimo de altura.
Dometic (parece que en la versión nueva está corregido)

Daniel Ort

Cita de: Roamer en Diciembre 05, 2020, 10:46:28 amEsto que comentáis es un problema de los dometic o de los remis? En mi caso tengo remis y veo bien el retrovisor pequeño derecho, soy más bien bajito ( 170) y tengo el asiento al mínimo de altura.
Creo que el problema es solo de los dometic. Yo alquilé una con remís y la verdad que tenía una posición de conducción igual que el coche (suelo ir muy bajo tipo F1 jejeje) y no tuve ese problema. La respuesta del modelo 300 me parece la adecuada. Voy a. Dejar pasar un tiempo a ver cómo lo llevo