Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javo

Cita de: karpediem1977 en Marzo 01, 2020, 21:46:52 pm....😱😱😱😱😱
Preciosa tío....
Compensa bastante traerlas de allí?
[/quote
En general si, todo depende del modelo de camper que busques, marca....etc.En  Alemania hay mucho, de todo en vehiculos y autocaravanas, y si tienes paciencia encuentras lo que buscas, seguro. En autocaravanas hay mas ofertas y mejores precios, que las camper, ya que estan mas demandadas, incluso hay buenas ofertas en nuevas, pero claro de cara a los impuestos, el precio final se incrementa, pero sigue compensando.

vaya_putada

Hola!

Parece que vamos retomando el uso de la furgo con el peque así que me gustaría empezar a hacerle cosas... ya os pregunté hace un año cuando la compramos sobre bricos más comunes y entre aquello y usos varios, tengo identificado más o menos lo que le quiero hacer de momento:

- baldas: por todas partes :) tengo ya medidos los armarios pero no se que madera es mejor comprar... aglomerado ? De que grosor ponéis vosotros? Y a la hora de sujetar las baldas en la furgo? Listones atornillados¿ listones pegados¿ sujeta-baldas de estos de plástico atornillados? Me da como pena agujerear la madera original pero es cierto que lo que monte ya se va a quedar así... por lo que quizás poner lo más resistente al paso del tiempo.

- jabón: algo que siempre va por medio es el gel y el champú, compré un dosificador pero al recibirlo me parece que es grande. Además tengo la misma duda que con las baldas... agujerear la pared del baño para colgarlo?? Como habéis hecho vosotros? Vi en este post una solución chula de Ikea con ventosas y pulsador pero creo que ya no se vende. Alguna opción parecida? Os pongo el que compre que me parece grande:

https://www.amazon.es/Anself-Dispensador-Jabonera-l%C3%ADquido-2x200ml/dp/B01NBR72SW/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2HT7SX303PMZR&keywords=dosificador+jabon&qid=1583174254&s=kitchen&sprefix=Dosifi%2Ckitchen%2C186&sr=1-5

- basura: siempre va por medio, encontré este cubo y pensé ponerlo en el armario que hay justo a la entrada de la furgo en la parte más baja y a su vez poner algo para evitar que abra 90 grados el armario y que abra solo 30-45°:
 
https://www.amazon.es/TTMOW-Basura-Plegable-Colgando-Cocina/dp/B07XL37TPR/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2W9QFTSO6XDYL&keywords=cubo%2Bbasura%2Bpequeño&qid=1583173669&sprefix=Cubo%2Bbasura%2Bpeq%2Caps%2C158&sr=8-10&th=1

- vaso de expansión: para evitar los "golpes" que da el agua al salir y además intentar paliar un poco la avería que tenemos de que tire agua; vi el brinco del compi cortinass pero no me atrevo a hacérmelo yo... conocéis algún sitio por madrid o alrededores donde me pudieran hacer esta instalación y que sea de confianza?

Muchas gracias a todos!

vaya_putada

Cita de: javo en Marzo 01, 2020, 21:28:08 pmPues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.




Es una pasada! Muy bonita!! :) disfrútala mucho!!

Roamer

Supongo que has mirado bien los bajos, los vehículos procedentes de Alemania suelen tene
Cita de: javo en Marzo 01, 2020, 21:28:08 pmPues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.



Cita de: javo en Marzo 01, 2020, 21:28:08 pmPues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.




¿Has revisado bien los bajos? Ojo que los vehículos de Alemania suelen tener problemas de óxidos, aunque se ve de lujo y bastante nueva, lo más probable es que esté bien, pero nunca está de más revisar ese aspecto...

IZARPE

Cita de: IZARPE en Diciembre 19, 2019, 13:38:14 pmHola. Una consulta, cuando tenéis aparcada la furgo sin usar, la tenéis conectada a 220v siempre? Hice la consulta en el subforo de electricidad pero nadie a contestado  ??? .

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362666.0

Como lo hacéis vosotros?
Gracias.



Las baterías son Gel Ultracel UCG 138A

Hola hoy me ha contestado el distribuidor.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362666.0

Saludos.

alfpascu

Cita de: Roamer en Marzo 03, 2020, 22:12:10 pmSupongo que has mirado bien los bajos, los vehículos procedentes de Alemania suelen tene
¿Has revisado bien los bajos? Ojo que los vehículos de Alemania suelen tener problemas de óxidos, aunque se ve de lujo y bastante nueva, lo más probable es que esté bien, pero nunca está de más revisar ese aspecto...

Hola
Si tuviera oxido, cualquier chapista le puede hacer un tratamiento de oxido de bajos. Lo lijan todo y le ponen la masilla esa negra protectora 300 euros y como nueva. Yo he comprado ya 5 vehículos en Alemania y cuando lo ha necesitado con eso mano de santo.
Aqui no estamos acostumbrados al oxido y nos asusta
Un saludo
 
AL

pronillo

Cita de: javo en Marzo 01, 2020, 21:28:08 pmPues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.


Te vi pasar por Raos hace dos dias sobre las 11 de la mañana, ¿eras tu?

Está preciosa, :)

javo

Cita de: pronillo en Marzo 04, 2020, 21:15:39 pmTe vi pasar por Raos hace dos dias sobre las 11 de la mañana, ¿eras tu?

Está preciosa, :)
si, tenia que pasar la itv.

edelwdavid

Una pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?
Mclouis menfys 2019

Natxoman

Yo así lo llevo hace 2 años.....sin sika
Si no excedes el peso? :roll:  :roll:  :roll:

Belloterix

Hablando de portabicis, tenia pensado ponerle portabicis thule en la parte trasera, una fiat ducato, pero he leido comentarios de que doblan la puerta o ceden....los que lo tengais podeis iluminarme??

edelwdavid

Cita de: Natxoman en Marzo 07, 2020, 10:50:26 amYo así lo llevo hace 2 años.....sin sika
Si no excedes el peso? :roll:  :roll:  :roll:

Me hablas del Thule, verdad?
Mclouis menfys 2019

alfpascu

Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?

Hola
Si no pones sika veras que cuando lo quites has rayado toda la pintura en los bordes. Es un roce metal contra metal que solo puede provocar eso.
Parece que todo va bien pero cuando quitas las dos barras transversales ves que debajo de las barras se ha rayado todo (en el mio se veia hasta la chapa).
Pon sika sin dudarlo...
A
AL

alfpascu

Cita de: Belloterix en Marzo 07, 2020, 13:10:46 pmHablando de portabicis, tenia pensado ponerle portabicis thule en la parte trasera, una fiat ducato, pero he leido comentarios de que doblan la puerta o ceden....los que lo tengais podeis iluminarme??

Hola
Depende del peso que pongas.
Yo la he llevado dos años con dos MTB ligeras y me ha ido bien. Se que a  alguien del foro con peso parecido le doblo la chapa aunque existe la duda de si la instalacion fue "fina".
Ahora bien si te acercas al limite maximo de peso (35 kg) puede doblars. Hay fotos en el foro.
Si no le han puesto sika eso puede agravar el problema ya que desliza levemente arriba y abajo.
Yo ahora he puesto bola ya que llevo dos bicis electricas (20 kg cada una) y ya percibes solo poniendo la primera que "algo" no va bien.
Si tus bicis son ligeras y pones sika no veo un riesgo alto. Pon la mas pesada siempre dentro
Un saludo

 
AL

edelwdavid

Cita de: alfpascu en Marzo 07, 2020, 13:20:59 pmHola
Si no pones sika veras que cuando lo quites has rayado toda la pintura en los bordes. Es un roce metal contra metal que solo puede provocar eso.
Parece que todo va bien pero cuando quitas las dos barras transversales ves que debajo de las barras se ha rayado todo (en el mio se veia hasta la chapa).
Pon sika sin dudarlo...
A
Entiendo Alfpascu. Y, en el caso de que hubiera que quitarlo, se limpia bien el sika de la chapa?
Mclouis menfys 2019