Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vaya_putada

Cita de: abasel en Febrero 25, 2020, 23:23:57 pmlo primero que tienes que mirar son los parámetros de auto descarga de tu batería desde que la miraste el dia 9, supongo que cerraste con el mando o con la llave activando el cierre centralizado que también tiene un consumo y despierta la bsi que tiene también un consumo, cuando volviste supongo que lo mismo, al tener módulos activados te va a dar una medición irreal  durante un rato, es posible que si te quedas sentado en la furgo a esperar que vuelvan a dormirse esos módulos ese porcentaje suba algo

para hacer una medición correcta debieras desconectar las baterías y medir con un polimetro tanto al dejarla como al volver

también puedes hacer la prueba de ver como tira del motor de arranque, si en 15 días la batería tira bien de arranque es que esta decentemente bien, si se ve apurada para arrancar ya debes de mirar si hay algún consumo no deseado o si la batería no esta en condiciones, también depende del estado, edad, descargas etc

Muchas gracias!! Hoy hemos salido y las dos perfectas. Al llegar a destino estaban al 100% :)

Parece que ha sido un lapsus por el parón del peque.

Así que nada a disfrutarla!!

cimiento

Mi nueva CV, comentar lo que preguntaba el compañero sobre las camas dobles.

Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

cimiento

Decir que es una Roller Team, Livinstone Duo, fiat ducato 2.3 160cv.,con calefacción  y agua caliente  a gasoil, todavia no he pernoctado en ella, pero si probada en carretera y decir que a partir de 110km/h suena mucho la claraboya del salon,no se si os pasa alguno de uds. Una cosa que me gustaria cambiar si se puede, son las ventanas traseras abatibles de las puertas, por unas fijas, las veo muy endebles.
SALUDOS Y CERVEZAS

abasel

Cita de: cimiento en Febrero 29, 2020, 17:58:42 pmDecir que es una Roller Team, Livinstone Duo, fiat ducato 2.3 160cv.,con calefacción  y agua caliente  a gasoil, todavia no he pernoctado en ella, pero si probada en carretera y decir que a partir de 110km/h suena mucho la claraboya del salon,no se si os pasa alguno de uds. Una cosa que me gustaria cambiar si se puede, son las ventanas traseras abatibles de las puertas, por unas fijas, las veo muy endebles.
enhorabuena por la furgo, con un deflector mitigaras bastante el ruido de la claraboya, no creo que tengas problemas en el cambio de ventanas

perepere

Cita de: cimiento en Febrero 29, 2020, 17:58:42 pmDecir que es una Roller Team, Livinstone Duo, fiat ducato 2.3 160cv.,con calefacción  y agua caliente  a gasoil, todavia no he pernoctado en ella, pero si probada en carretera y decir que a partir de 110km/h suena mucho la claraboya del salon,no se si os pasa alguno de uds. Una cosa que me gustaria cambiar si se puede, son las ventanas traseras abatibles de las puertas, por unas fijas, las veo muy endebles.

El ruido solo lo eliminiarás con una junta para la claraboya para que cierre hermética. Con el deflector puedes ganar algo pero no eliminarás el ruido totalmente.

IZARPE

Cita de: cimiento en Febrero 29, 2020, 17:58:42 pmDecir que es una Roller Team, Livinstone Duo, fiat ducato 2.3 160cv.,con calefacción  y agua caliente  a gasoil, todavia no he pernoctado en ella, pero si probada en carretera y decir que a partir de 110km/h suena mucho la claraboya del salon,no se si os pasa alguno de uds. Una cosa que me gustaria cambiar si se puede, son las ventanas traseras abatibles de las puertas, por unas fijas, las veo muy endebles.


Hola. Enhorabuena por la furgo y a disfrutar. Ya expliqué cómo solucionar lo de la claraboya y un par de brincos más:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;u=35617;area=showposts;start=195

Un saludo.

POPIT5

Cita de: sachanet en Febrero 28, 2020, 13:24:32 pmA mi también me interesa mucho este tema, ademas lo mismo, como pasar el cable y como conectarlo al botón de la centralita. Iluminanós por favor, nunca mejor dicho
Esta tarde lo intento subir que he estado super liado

POPIT5

Cita de: alvarosanchezx en Febrero 28, 2020, 11:01:46 amDeseando ver el brico completo jaja. Se agradecería mucho. Yo he estado a punto de comprarla también pero como no sé si voy a saber no me he atrevido. El tema de ponerlo lo veo claro, lo que me preocupa es cómo llevar el cable desde fuera hacia dentro y donde llevarlo y conectarlo despues, ya que mi centralita tiene un botón especifico para la luz exterior y me gustaría conectarlo ahí... pero no se como.
Exacto la mia tambien, se conecto a ese boton que dices de la centralita.

POPIT5

Marzo 01, 2020, 14:21:20 pm #16118 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 14:25:40 pm por POPIT5
Por aqui les dejo el brico


Brico Instalacion tira de led en puerta corredera dometic rt 100
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364153.0

karabela

Marzo 01, 2020, 15:46:21 pm #16119 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 15:48:35 pm por karabela
Cita de: Feliz Dia en Febrero 11, 2020, 23:30:17 pmMuy buenas
Llevo un tiempo que como que cuesta arrancar un poco a la furgo, la batería es nueva tendrá un año o así, y pienso que pueden ser los calentadores.

Sabríais decirme si lleva y donde están los calentadores? Mi furgo es una Peugeot Boxer del año 2010 con motor 2.2 120 cv.

Otra cosilla, estoy pensando en hacer un corte de encendido como sistema de seguridad antirrobo. Que opinais ? alguno lo tiene ?

Muchas gracias de ante mano
saludos

Tuve las mismas sospechas (y peores aún) pero al final fue cambiar el motor de arranque que estaba mal y ahora ya no da ningún problema. La batería también la tenía para cambiar. Ducato del 2008.

javo

Marzo 01, 2020, 21:28:08 pm #16120 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 21:33:15 pm por javo
Pues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.



karpediem1977

Marzo 01, 2020, 21:46:52 pm #16121 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 21:48:50 pm por karpediem1977
Cita de: javo en Marzo 01, 2020, 21:28:08 pmPues nada que ya tengo la camper, que buscaba. La traje de alemania y ahora toca matricular en España.



....😱😱😱😱😱
Preciosa tío....
Compensa bastante traerlas de allí?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pedrojota

Buena adquisición javo,a disfrutarla .palmas  .palmas

alvarosanchezx

Cita de: POPIT5 en Marzo 01, 2020, 14:21:20 pmPor aqui les dejo el brico


Brico Instalacion tira de led en puerta corredera dometic rt 100
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364153.0

Mil gracias. Voy a echarle un ojo y a ver si es parecido a la mia

javo

Ya nos veremos Pedro, al final gemela a la tuya