Mayo 14, 2024, 09:22:10 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carolafla

Ante todo practico escalada y con ello cualquier deporte de montaña, lo que me lleva a viajar bastante( con nuestra amada furgo y con la cachorra)  en busca de nuevos desafios... .loco1
La Bizconeta-project..

ENANO

Octubre 16, 2012, 10:56:53 am #1156 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 10:59:23 am por ENANO
Cita de: Qukika en Octubre 08, 2012, 08:28:57 am
buenas forer@s!!! mi nuevo y gran hobby es el kayak sea de río o mar... pero, no he tenido nunca ninguno, al ser de Banyoles y al poder ir al lago con las piraguas del club náutico me ha facilitado mi nueva afición, pero quiero dar un paso mas y comprar un kayak para poder hacer rio mar y como no lago... algún aficionado al kayak me puede recomendar alguno que este bien? que es mejor el rígido o hinchable? los que tenéis rígido como lo transportáis? yo tengo una t3 con techo elebable se puede montar una baca o ponerlo dentro o....como... ???

siento el rollo salu2!


pues yo te recomiendo los de plastico rígido, la fibra es delicada y en muchas zonas de rías o mar al acercarte a la orilla tocas con las rocas o con las ostras, además son mas baratos, los hinchables son para algo muy muy ocasional si tienes intención de usarlo, uno  rígido, yo tengo un par de ellos uno es muy viejo de segunda mano y espero k dure mucho todavía los encuentras baratos, el otro es un perception carolina, he hecho muchas millas con el y para ser algo barato y de plástico yo creo k es aceptable..

estas fotos son en el canal de midi, la mercedes amarilla es la furgo vieja ahora tengo una fun, se llevan bien pero para dormir al suelo.........

la de las dos furgo no es midi es en las hoces del duraton











Pon tu grano de arena.

Qukika

joder ENANO que envidia   .baba .baba .baba el canal del midi lo tengo apuntado en la agenda! lo que me parecía un kayak hinchable debe ser algo ocasional creo que voy a dar el paso comprar de ocasion uno de plástico... 
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

zipyzape

Quikka!!
  Hace unos dias me enseñò un colega un modelo de dagger muy guapo. Es de plástico, sobre los 2,30 de largo, apto para rios de IV y a parte le puedes poner una quilla para mar, embalses....
A ver si me acuerdo de preguntarle el modelo. Creo que sale sobre 500 pavos nuevo, con cubre y pala.

Enano!!! Todo eso que hay al lao de la cali se supone que entró todo???. .malabares .malabares

zipyzape

Ah y sobre las bacas, hay una hinchable que va superbien por 80 euros y luego las que sacan en el lidl creo que andan por 50 pavos, que alguien me corrija si me equivoco. Ya fuera dek lidl 180 o por ahì.

ENANO

Cita de: zipyzape en Octubre 16, 2012, 14:00:57 pm
Quikka!!


Enano!!! Todo eso que hay al lao de la cali se supone que entró todo???. .malabares .malabares


je je es una larga historia, pero en resumen, eso es la entrada al camping de carcasone y todo eso es lo k tenia en mi furgo, si.............  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Qukika en Octubre 16, 2012, 13:40:05 pm
joder ENANO que envidia   .baba .baba .baba el canal del midi lo tengo apuntado en la agenda!


pues no lo quites de la agenda k es muy muy bonito.......  ;)


Pon tu grano de arena.

OSKAIR

Hola a todos!!! Mis aficiones son:
- MTB
- SURF( LONGBOARD)
- ESQUI Y SNOW
- SLOT
- LA FAMILY

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Larilau

hola!!!
pues a mi un montón de cosas!
sobre todo el monte... eski..kayak..running...leer.. y tocar el cajón flamenco
hay pra tdo!  .malabares
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OskarAC

Una cosa, que kayak me recomendáis para dos adultos y una niña de 10 años y un perro pequeño (8 kg) ?
Gracias

ENANO

Cita de: OskarAC en Octubre 19, 2012, 11:20:49 am
Una cosa, que kayak me recomendáis para dos adultos y una niña de 10 años y un perro pequeño (8 kg) ?
Gracias


jope para todos ?? .meparto .meparto .meparto .meparto

una canoa canadiense, y sino autovaciable doble........


Pon tu grano de arena.

DiegoCastellon

Buenos días foro.
Alguna afición compartimos con alguno de los foreros, esa afición a la hormigonera, que parece que nunca termine la obra, como no, la furgo y la salsa.
Una de nuestras mayores aficiones es bailar salsa. No se si algún forer@ comparte esta afición, nos encantaría saberlo.
Saludos desde Castellón

viktorpon

Cita de: DiegoCastellon en Octubre 20, 2012, 11:32:14 am
Buenos días foro.
Alguna afición compartimos con alguno de los foreros, esa afición a la hormigonera, que parece que nunca termine la obra, como no, la furgo y la salsa.
Una de nuestras mayores aficiones es bailar salsa. No se si algún forer@ comparte esta afición, nos encantaría saberlo.
Saludos desde Castellón

Mi novia siempre anda diciéndome que nos apuntemos o que aprendamos a bailar salsa,pero tengo un problema, aunque ella se defiende, mi sentido del ritmo es totalmente nulo,o eso o lo llevo justamente al contrario que el sonido de la musica  ;D

rifproduktion

Hola foreros, pues bien, mis aficiones son la fotografia y la música, ( soy un auténtico melomaniaco)
Un saludo a todos.

La Txilingua

Uffff, empizo, jeje.
Surf, pesca submarina, cómics conan, acuarios, plantas carnívoras , pesca caña, carabinas, tatuajes, la furgo y el foro al final será un hobbie, pork también estoy enganchado , jajaja