Mayo 14, 2024, 07:27:38 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Enero 17, 2012, 23:14:27 pm #1080 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 17:23:09 pm por hippitifaldi_joker
..

pantxo13

Bueno, a mí me gustan mucho los deportes de montaña, en general, desde subir un pico en estilo alpino, a dar un paseo por el monte sin ninguna meta deportiva.... también practico escalada, ski, barrancos... todo esto por puro hobbie... y desde que tengo furgo me muevo como un caracol para practicar estas actividades... también soy un fanático de viajar, desde que tengo mi T4 viajar con ella es una de mis pasiones......
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

El_Navarro_Errante

Yo adoro los videojuegos y luego mis motillos jejeje
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

muchojipidepostal

Los videojuegos, el cine, y las opos de bombero.

viano

Marzo 03, 2012, 20:12:26 pm #1084 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 20:18:04 pm por viano
A nosotros nos gustan los libros, seguramente por deformación profesional, pero también por el valor que tiene un libro como pieza, como elemento único muchas veces.


Por eso una afición que tenemos es reencuadernar y restaurar libros que se encuentran en mal estado o simplemente convertir en libro material disperso que hay sobre un determinado tema en forma de fichas, apuntes o documentos.


Si queréis saber un poco más sobre este tema de la encuadernación fácil o sobre cómo puede uno publicar sus propios libros, echadle un vistazo a este brico. Está en PDF para imprimir cómodamente o transferirlo a tu smartphone o tableta.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mugreteam

skate y body mis dos pasiones

Pepo46

Moto, snowboard, ski, running, bike-trial, escalada, barranquismo, trekking, patines, bici de montaña,...

Me falta tiempo y dinero para poder hacerlo todo con mas frecuencia  :'( :'(
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

uriwagen200

bueno antes mi hobby mi pasion y mi todo era el trapecio, el teatro musical y el patinaje sobre hielo.
ahora la cosa a cambiado.mi hobby es mi peke d año y medio Q ES COMO UN DEPORTE D RIESGO EXTREMOOOOOOOOOO jejejeejje.tambien me mola hacer via verde con la bici, pasear con mi perra y hacer salidas improvisadas.

aibapues

La musica y la montaña, o en general, deportes al aire libre.

furgokangoo

Localización de material descatalogado.....

Suelo moverme por ferias de antigüedades y coleccionista...

Cromos, libros descatalogados, juguetes,  coleccionismoen general.

Si buscáis algo de vuestra infancia y os gustaría tenerlo de nuevo en vuestras manos decírmelo y veré lo que puedo hacer ...

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Jimenetas

Pues el hobby de mi parienta es hacer figuras de tela y fieltro, y el otro día me sorprendió con esta maravilla

                                         

hippitifaldi_joker

Cita de: Jimenetas en Abril 03, 2012, 13:24:15 pm
Pues el hobby de mi parienta es hacer figuras de tela y fieltro, y el otro día me sorprendió con esta maravilla

                                         


QUE CHULADA!!!! me encanta!!


Jimenetas

Le he dicho que las haga en cadena pero no quiere...

silvicanyon

Abril 04, 2012, 10:10:02 am #1093 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 10:21:38 am por silvicanyon
Barranquismo, escalada, mountainbike, Carreras de orientacion, In-line, Kayak, espele, Volei, Taekwondo....vamos de todo un poco....
www.naturadventur.blogspot.com

Quien no se arriesga, no gana!

JoseLuisM

Pues lo mio es la montaña, la aventura y el arte romanico, tambien la fotografia y el video aunque creo que puedo batir cualquier record de torpeza, llevo la pila de años intentando aprender algo y no consigo hacer las fotografias que me gustaria.
Ni que decir tiene que me muero por las furgos y todo lo relacionado con la mecanica y aqui es una maravilla donde aprender y compartir cosas.
Salu2
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza