Mayo 14, 2024, 09:15:57 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

Yo x aki por Las Palmas me he animado a la bicicleta de carretera, aunke estoi pendiente para arreglar tambien una de montaña, pero eso de la bicicleta todavia mui suave (acabo de salir de una rotura de fibras en el gemelo).  Algo mui entretenido pero mui trankilo (si no me piko) juegos de mesa. Ademas tambien me he aficionado a las cartas concretamente a la zanga. Antiguamente llege a practicar el submarinismo, pero me pongo al dia y algun dia se puede alquilar un equipo.

Peque

Agosto 18, 2007, 12:16:36 pm #166 Ultima modificación: Agosto 18, 2007, 14:15:33 pm por Peque
Me toca  ;D

Yo le doy a todo lo que tiene que ver con el mar (y soy de Madrid  .sombrero), a nivel aficionado claro.. este año he echo un poco de todo, jeje. A nivel "titulado" hago submarinismo y como hobbie casero.. tengo acuarios.

Luego pues lo típico, beber y comer ;D y por supuesto.. viajar.

Un saludo!

Edito: Se me olvidaba: toco la trompeta en plan freelance.

Mannie

tendríamos que hacer KDDas por hobbies, para que la gente se junte para hacer actividades y acercar a los que no la conocen al tema que sea

yo que sé, quedar en Cai un día para bucear, otro en Sierra Nevada para esquiar, etc...


fuertchk

que envidia me dais peninsulares afortunados.... un dia esquiar otro bucear.... joeerrrr,

es que teneis de toooo, y no os quejeiss!!! que no os oiga yo!!!   

aki si queremos ver la nieve nos vamos al teide, pero a verla claro, no a esquiar... ybucear si, o surfear, o todo loq ue se te ocurra en el agua, pero la nieve.. es nuestra asignatura pendiente.......
 

Mannie

venga no llores que cualquier día me largo a vivir allí. Todos los años me largo pa Tenerife unos días, que tenéis el vuelo más bonito de toda Spain. Ahora sí, le podiais quitar la nube, que no me mola atravesarla
Menos mal que la gente de allí compensa hasta el mal tiempo!!!
Bsos

fuertchk

Zi, somos bastante apañaillos no???

gracias, pero lo que no podeis negar es que teneis de tooo  al alcance de la frago...... aki... uffff
 

EDY2NITES

pues mi aficcion es el surf, si alguien la comparte y desea realizar alguna salida surfera q contacteee, ed25bauti@hotmail.com

AlvaroT3

nuevo hobbie de muchos foreros:
buscar y perseguir furgos robadas
a la vista de los ultimos mensajes, parece que esta aficion ha calado hondo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

EdoNork

El mío también es la fotografía. Tengo una página sobre el tema (en obras completamente) www.ifsphoto.com y, junto con otro grupo de chalados, editamos una revista de fotografía de naturaleza www.naturalezasalvaje.com

Un saludo.

el maki del pinxo

IIIeeeeeeepa..!! a mi tambien me gusta la fotografia... :-[, pero bueno estoy empezando...un saludo del maki
http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Mannie

Cita de: EdoNork en Septiembre 05, 2007, 15:24:53 pm
El mío también es la fotografía. Tengo una página sobre el tema (en obras completamente) www.ifsphoto.com y, junto con otro grupo de chalados, editamos una revista de fotografía de naturaleza www.naturalezasalvaje.com

Un saludo.


ya se la estoy pasando a todos mis colegas del curro

¡vas a tener muchos lectores!   :)   (y criticos) ;)

EdoNork

Cita de: Mannie en Septiembre 21, 2007, 09:08:14 am
ya se la estoy pasando a todos mis colegas del curro

¡vas a tener muchos lectores!   :)   (y criticos) ;)


¿Y suscriptores? ;)

Mannie

primeros la leemos y valoramos

despues os depellejamos

pillaremos una para el centro y los demás... (cada cual que se lama su p***)

y si sois buenos, os hacemos propaganda  :)

EdoNork

¡Gracias! 
Ya me contaréis. ;D

Furgohusky

Hola,nosotros compartimos deporte con nuestros perros,como nos gusta la bici de montaña y siempre vamos con ellos a todos lados pues empezamos a practicar el mushing o  deporte de perros de tiro.Se puede practicar en nieve o tierra.Si teneis perrillos y os gusta el monte podeis encontrar mas informacion:http://www.mushingmonegros.com/
y si teneis solo uno:http://www.canicross.es/
Estas son algunas fotos de nuestra participacion en Monegros06 con Luna y Nûk:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL
Salida 1ªEtapa
[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

Esperando la nocturna
*imagen borrada por el servidor remoto
Fotos:Ramon Comet.
Si os interesa el tema no dudeis en consultar,saludos.