Mayo 14, 2024, 06:08:37 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

pues mis aficiones son uffff la principal la montaña. luego esta los duatlones, escalada y mi furgo ejjee ala rafagassssssss
SOCIO nº9

Mannie

Hola:
las mias son todo lo que tenga que ver con la montaña hacia arriba: escalada (cada vez menos), senderismo, esquí de travesía y parapente (es a lo que le dedico más tiempo) y/o con la montaña hacia abajo: speleo y buceo. Por eso necesitaos una furgo más grande, que ya no nos caben tanto trasto de vacaciones. La bici oxidada ya no la montamos ni metemos el arco destensado. Pero alguna cometa con la mountainboard se echa a veces.
Y a partir de ahora el kayak!!!
Todo ello acompañado de las consiguientes cervecitas y tripeo cotillón con los colegas.

flyshka

Cita de: palmtop en Julio 25, 2006, 14:00:37 pm
Mi gran afición es la fotografía. Aunq por ahora tb son los estudios q toy realizando (Imagen) y si kereis ver alguna muestra pues:

www.palmtop.focofijo.com

www.afotando.info


Hey mi gran aficion tmb es la Fotografia!! Acabo de estudiar fotografia profesional un año en Granada!! Eskisoo!! :P
Follow your dreams...

flyshka

Julio 15, 2007, 19:49:24 pm #153 Ultima modificación: Julio 15, 2007, 19:52:06 pm por flyshka
Bueno y otras aficiones.... pues este año kiero aprender a escalar!! Asink si alguien se ofrece a enseñarme... :roll: jeje

Me encanta el senderismo, descender montañas cn la bici, el snow, cualquier deporte acuatico, sobre todo el kitesurf, aunk lo he djado un poco de lado... aver si me pongo otrave las pilas..., puff la verdd k me encanta todo tipo de deporte, sobre todo los de riesgo!! Descender cascadas tmb, patinar sobre hielo y inlineskates :P, etc... ... vaya que yo me apunto a todoo!! ;) jeje
Follow your dreams...

ooznak

creo que aficionados a la fotografía somos unos cuantos... habría que montar una exposición cibernética en la taberna ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


flyshka

Cita de: ooznak en Julio 16, 2007, 19:17:07 pm
creo que aficionados a la fotografía somos unos cuantos... habría que montar una exposición cibernética en la taberna ;D


pues no seria mala idea!!!

....aora tmb puedo participar en el concurso fotografico. aver si me da tiempo ir a algun lugar preshioshouu jeje
Follow your dreams...

BabyJane

Anda, en esta foto se ve mi casa!!! :o
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, mi mayor hobbie es el teatro desde el escenario y desde el patio de butacas. Y, por supuesto, la gastronomía (tampoco se me da mal la cocina) y la ingesta masiva de sidra... :roll:

RR34

nuestras aficiones,mi furgo,montaña,escalada,todo en lo que tengas que ponerte el arnes o los crampones

RR34


RR34


fuertchk

SURFING SURFING SURFING SURFING...... un poco de surfing too
 

kamatxo

vela, vela ligera de momento, vaurien en la bahia de donosti que mola, algun dia un barquito pequeño y me apunto a otro foro... ;)
limas del mundo unios!

marcel

Cita de: kamatxo en Agosto 14, 2007, 12:24:53 pm
vela, vela ligera de momento, vaurien en la bahia de donosti que mola, algun dia un barquito pequeño y me apunto a otro foro... ;)


me apunto a lo del vaurient !!!!!!!!!!!!!!!

hice mis primeros pinitos en una pequeña bahia de Mallorca donde un grupo de veraneantes nos reuniamos para improvisar regatas y siempre me ha quedado la espinilla de repetir :-[ :-[
esas empopadas con el spi hinchado, ese intentar coger el cabo de la boya y pasarse de largo para ir a estrellarse con otro.....

Quimosavic

he estado viendo el hilo y la verdad que hay para todos los gustos!!! qué bueno!!!

Las cositas que me gustan:  .malabares .sombrero .malabares .sombrero


diábolos, mazas, bastones, pelotas,... cualquier cosa que pueda coger y hacer bailar


comparto con mucha gente de aquí la afición por las comidas y las bebidas jjejjeje


lectura, escritura, fotografía, cactus/huerta,... yo que sé,... en verdad me gustan un montón de cosas


ta luegooooo

kamatxo

Marcel animate a repetir el vaurient, todos los veranos hay cursillitos de vela ligera, nos lo pasamos pipa, en invierno neopreno y mas sitio en la bahia, barato y muy muy divertido  ;D
limas del mundo unios!